1. Continuando con los masajes


    Fecha: 02/10/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Gorgeous7, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis movimientos lo ayudan perfectamente, me toco y pellizco las tetas lo cual me éxito bastante. En eso siento que su pene esta por estallar y pronto toda la leche me la deja adentro de mi concha.
    
    Me quedo talmente agitada y en éxtasis recostada sobre la camilla, lo veo a Germana que me sonríe en señal de aprobación, y le devuelvo el gesto, miro para su entrepierna y su pija está lejos de estar flácida, miro que va a cambiarse y le digo, “Oye Germán, me parece que te estás olvidando algo” él me mira extrañando, y procedo a bajarme de la camilla, con mis pies descalzos sobre el suelo, me tiro con el pecho sobre la camilla, y con mis ambas manos abriendo mis nalgas, mirándolo a Germán a los ojos y sin hablar, entiende el mensaje, deja sus ropas sobre el suelo, y viene hacia mí, se apoya en mi espalda y siento todo su trozo de carne caliente refregándomela en mis nalgas, mientras me besa el cuello y yo jadeando y diciéndole así, hacerme tuya así.
    
    Pasa sus manos por mi vagina totalmente húmeda y lubrica mi ano, ni loca me perdía que me haga la cola con esa hermosa verga, no me lo pensaba perder, toma su pija con la mano y la apoya sobre la puerta de mi ano, toma mis tetas por detrás, y empuja para introducirme su pija dentro mío, lo cual lo va logrando, entra todo el glande, y va abriéndose camino, todavía falta el resto, a medida que empuja con su mano tapa mi boca para ahogar mis quejidos, aaahhh, aaaahhhh, ya puedo sentir sus huevos contra mi culo, ya la tengo toda, y comienza a bombear plaf plaf, después de un rato de bombear estalla toda la leche en mi interior.
    
    Posteriormente abone la sesión con mucho placer, satisfecha y relajada, y me fui con el pensamiento que en algún momento volveré por más.
    
    Espero les haya gustado, si desean pueden escribir sus comentarios a:
    
    [email protected]
    
    .
«12»