1. Un verano diferente (19)


    Fecha: 01/10/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: FranRel, Fuente: TodoRelatos

    ... piscina?
    
    El chico me miró sorprendido durante un segundo, pero luego volvió a poner su expresión de chico malo. Noté un escalofrío recorriéndome el cuerpo. Tony contestó:
    
    Sin lugar a dudas
    
    Y se me acercó. Quise retirarme, decirle que se fuera, pero le dejé acercarse y pegarse a mí. Me dijo:
    
    Eres guapísima
    
    ¿Sí?
    
    Y tienes cuerpazo
    
    ¿Seguro?
    
    Entonces me cogió las tetas de forma brusca. Esto debería haberme molestado pero me excitó que fuera tan tosco. Dijo:
    
    Sí, estoy bastante seguro
    
    Quizás debas asegurarte más
    
    Y puso sus manos en mi culo, sonriéndome de forma socarrona. Lo besé con ansia y, sin darme cuenta, estábamos los dos desnudos en mi cocina, con él comiéndome las tetas y yo agarrando una polla sorprendentemente grande y gruesa.
    
    Me folló sobre la mesa donde solíamos desayunar. Tony era todo intensidad y sabía follar. No tardó en provocarme un orgasmo y, luego, la sacó de mi coño y se corrió sobre mi vientre.
    
    En cuanto terminamos, me di cuenta de mi gran error. Me incorporé avergonzada y me fui a la ducha. Allí no paré de llamarme estúpida, loca, zorra… Era la primera vez que hacía algo así, y encima con un chico de 18 años “Pero ¿En qué pensabas, zorra estúpida?”. Las cosas entre Felipe y yo no estaban nada bien, no me follaba desde que se me empezó a notar la barriga, y luego de nacer Patricia tampoco porque estaba estresado y nunca tenía ganas, pero eso de buscarme un rollo porque “mi marido no me folla” sonaba hasta ridículo. Y encima el peligro, ese niñato no se callaría y las habladurías… “Dios, ¿Qué he hecho?”.
    
    Salí de la ducha envuelta en la toalla y me dirigí a mi dormitorio. Abrí un cajón para buscar ropa interior y me quité la toalla sin dejar de pensar en mi locura. Entonces escuché:
    
    De verdad que estás buena
    
    Di un respingo, había supuesto que se había ido tras el polvo. Lo miré sin taparme, desnuda, bloqueada por la sorpresa. Entró en la habitación y se me acercó. Me acarició la mejilla y dijo:
    
    Es increíble la barriga que llegaste a tener y lo pronto que vuelves a tener este cuerpazo
    
    Tony, esto ha sido un error
    
    No
    
    Sí, yo… Mi marido…
    
    Tranquila, no pienso contar esto a nadie
    
    Gracias
    
    Y entonces me besó, un beso largo, húmedo, lento. Cerré los ojos y disfruté de su lengua. Cuando paró, abrí los ojos desesperada por seguir con ese beso, pero lo vi quitándose el bañador y echándose en mi cama, la cama donde dormía con mi marido. Me dijo:
    
    Ven y chúpamela
    
    Y lo hice. Me puse sobre la cama y empecé a mamársela con deleite. Tras un rato, me movió para colocarme en un 69, y gemí al notar su lengua lamiendo mi clítoris. Se la chupé más rápido, estremeciéndome cada poco con sus lamidas. Tras un rato, él me volvió a mover, tumbándome boca arriba y se puso encima. Lo paré diciéndole:
    
    Espera
    
    ¿Qué?
    
    Ponte un condón
    
    No jodas
    
    Póntelo
    
    No tengo
    
    Le empujé para quitármelo de encima y abrí el cajón de mi mesita de noche. Allí tenía una caja de condones sin ...
«1234...7»