1. Ventajas de Atender al Publico


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Jóvenes Autor: efrain, Fuente: RelatosEróticos

    ... me dejó tocar directamente, así que subí a sus senos y ella dejó de besarme para alzar su cabeza y gemir, a lo cual yo empecé a besarle el cuello y bajar lentamente a probar sus senos.
    
    Empezó a abrazar mi cabeza y presionarla contra sus senos y la recosté en el sillón, saqué sus senos por ese escote que ayudaba mucho al mi labor y mis manos volvieron a bajar a su vientre, pero cuando intenté entrar en sus bragas me detuvo y yo le sostuve la mano y la llevé a sobre mi pene, el cual sacó del pantalón con desesperación y empezó a darme una paja mientras le besaba las tetas.
    
    Me detuve de mi degustación para ver su rostro lujurioso y quitarle la ropa, pero parecía determinada a no dejarse quitar las bragas.
    
    - Espera un rato, antes quiero probar a que sabe- me dijo con mirada picara y empezó a besar y poco a poco se tragó mi pene, yo estaba en la gloria, se notaba que no sabía como hacerlo, pero sí que le ponía ganas, cambié de posición para acariciarle su vagina mientras me la mamaba y soltó un pequeño grito cuando intenté meterle el dedo.
    
    - Me duele, no lo metas todavía, me gusta pero me duele mucho- su cara expresaba tanto el dolor como la excitación sin dejar de apretar mi pene con su mano
    
    - Es que tu primera…- me afirmó con la cabeza
    
    Seguí tocándole la vagina mientras me la chupaba hasta que me corrí en su boca, lo cual la excitó mucho, empezando a retorcerse con la masturbada que le estaba dando y tuvo un orgasmo, se quedó tumbada acariciando su rostro con mi semen encima y una sonrisa en la cara.
    
    - Que rico, que rico, que rico… - murmuró un buen rato
    
    - Y eso que apenas estamos empezando, tenemos toda la noche
    
    - ¡Hay cierto! ¿Qué hora es? –dijo algo asustada
    
    - Las 9:30 p.m.
    
    - Me van a matar en mi casa, tengo que volver.
    
    - Vas a volver también aquí, y muy seguido.
    
    - Claro, pero que nadie se entere- dijo con esa carita de pervertida que tanto me encanta
    
    -----------------------------------------------------------
    
    Así empieza mi vida sexual, espero que les haya gustado, la historia de Sara tiene mucho más, les contaré más de ella si les gusta el relato y también sobre las demás.
    
    Efrain ----- aficionesymas@hotmail.com 
«12»