1. MI INICIACIÓN


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Incesto Autor: tetuda69, Fuente: RelatosEróticos

    ... encontraba demasiado mareada, el me dio otro sorbo de cerveza, se recostó sobre el sillón y se dispuso a ver como caían mis prendas en el suelo, cuando iba a quitarme la tanga, el sacó una navaja suiza de su pantalón, tomandome de mi mano, me haló hacía el y con su navaja me corto la tanga, quedando totalmente desnuda, el solo se reía y me decía: Me encanta que estes depilada de esa concha caliente! Que tetas más ricas! Date vuelta! Por lo que me voltee quedando de espaldas a el, en ese momento me dio dos nalgadas, nuevamente me jalo de mi cabello haciendome caminar de espaldas, me sentó sobre sus piernas las que abrio para que quedara yo dandole la espalda y con mis piernas abiertas (como montando caballo), por lo que esta posición hacía que mi vagina quedara expuesta, acto seguido me besaba el cuello, los los dedos gordos de su mano izquierda se introducían en mi vagina humeda y caliente, me masturbaba salvajemente, yo no podía mover mis caderas por la posicion en la que estaba, solo gemía de placer, mientras que con su otra mano, apretaba uno de mis pechos. El me decía: Extrañaste a tu amo putita?! Yo estaba extasiada y solo podía decir: ajaaaa! ooohhh! Te hacía falta que te metiera mis dedos en tu concha putita?! Solo podía decir: Ahhhhh!!! Que tetas mas grandes y ricas tenes, apenas y caben en mis manos, mientras trataba de apretarmelas y jalarlas!
    
    Cuando de pronto dejo de masturbarme y yo le dije: dame más! En ese momento, soltó una carcajada y me dijo: Eso quería oír!
    
    Introduciendome esta vez tres dedos en mi vagina para masturbarme siempre salvajemente.
    
    Me levantó de su regazo, y me sentó sobre el sillon, haciendome abrir mis piernas todo lo que se pudiera, el tenía una cara de victorioso, mientras tomaba un trago de cerveza, se agachó con los dedos de una mano separo mis labios vaginales y con su lengua empezó a jugar con mi clítorís, mientras que con tres dedos de su otra mano los introducía en mi vagina, yo gemía de placer, el noto cuando estaba a punto de venirme, por lo que aceleró los movimientos de su lengua y de sus dedos, yo sentía explotar por dentro, cuando deje escapar un grito de placer. El no dejo de masturbarme, ahora ya introducía cuatro dedos en mi concha, mientras me decía que era una puta rica, te voy a meter el puño, al decirme esto, me asuste, por lo que con su otra mano abierta me dio un golpe en una de mis caderas, provocando que volviera a moverlas, el metía y sacaba en moviento circular sus 4 dedos gordos de mi vagina, mientras yo hacía movimientos circulares de cadera, cuando me dijo: Preparate! Al decirme esto, metio los cinco dedos en mi concha, yo pegue un grito de placer y dolor, mientras el no paraba de masturbarme ahora con 5 dedos, cuando siento como empezaba a empuñar su mano en mi concha, yo sentía que algo se me rompia por dentro, mientras que con los dedos de su otra mano empezaba a hacerse camino en mi culito. Yo sentía volverme loca! El metia y casi sacaba su puño de mi vagina! Yo con mis ...
«1234...»