1. Mi aventura con MJ (II)


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: marcoantonio, Fuente: TodoRelatos

    ... parecía poco creible que una persona como ella accediera a aquello,pero a medida que la fuí conociendo y viendo la actitud tan incomoda cuando planteé el asuntome demostró que algo de verdad había en todo ello.
    
    Entre charla y charla hablamos de los videos especiales y los modelos.Había algún video soft de carácter lésbico con una mujer también madura que resultó ser amiga de ellos y que posteriormente se dedicó al porno. Se trataba de MM. En cuanto a los modelos masculinos volvió a salir el tema medio en broma de si estaba interesado en actuar, yo en broma les dije que no sé si soportaría esa “presión” (sexual,se entiende)y el marido me dijo que era broma,que normalmente ya no admite a actores tan jóvenes.
    
    Ello me dió curiosidad y quise saber el motivo,pero me fuerechazado con excusas y evasivas,no me quisieron decir el porqué.Posteriormente,en charla privada con ella a solas,me narró una historia,un percance que tuvo con un admirador/modelo jovencito que estuvo grabando un video con ellos y los problemas que ocasionó…todo ello lo contaré más adelante,porque la historia es increible.
    
    La charla y el retomar la confianza dió pie a que les propusiera una nueva sesión privada.Ya dije que en la anterior sesion (la primera)la tarifa acordada era de 350 libras y en esta segunda me pidieron sólo 300. De todas formas estaba claro que lo que yo ya había aprendido de la primera sesión que fui casi de novato no iba a producirse en esta nueva.De aquella escapé con una calentura inmensa y esta vez no se volvería a repetir.
    
    Llegué la tarde de la cita a su casa y de nuevo estábamos allá su marido,ella y yo haciendo más cordial y natural el ambiente. Como en la anterior ocasión él se marchó para darnos la oportunidad de realizar la sesión privada.Al cerrar la puerta y salir con el coche,ella se levantó y dijo con una sonrisa pícara “Bueno,aprovechemos el tiempo..”con la misma intención que la otra vez,subir a la habitación y cambiarse, pero yo la cogí del brazo y dije, “no…esta vez será de otra forma…Yo subiré contigo a la habitación y veré como te cambias y te diré que ponerte de lencería…también tedigo tal como acordamos la cita que quiero ver como te tocas y masturbas con ese vibrador que sé que tienes…”Ella accedió,pero me recordó el límite de nada de sexo ni tocar,que sino ahí se acababa todo,y que le podía grabar o hacer fotos con el móvil pero tendría que ser las que ella quisiera y supervisara.
    
    Aclarar que cuando me refiero o hablo de la “habitación” no me estoy refiriendo a su dormitorio,sino a una especie de habitación de invitados que bien habrán visto y conocerán los asiduos a su web.
    
    Subimos a su habitación,y ella iba delante de mí por las escaleras erguida y con camisa blanca y falda negra ajustada,contoneando las caderas y moviendo el culo…yo me moría por agarrar ese culo sabiendo que ella lo estaba haciendo aposta para provocarme…
    
    Llegamos a la habitación y le pedí que se vistiera con unas medias negras,liguero y ...
«1234...»