1. Su esposo casi nos descubre


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Mr. Mer, Fuente: CuentoRelatos

    Sucedió durante una época de mi vida en la que yo quería llevarme a todas a la cama, ya había estado con mujeres mayores que yo, había tenido sexo con amigas mías, de mi madre y hasta amigas de mi hermana, este caso particular fue con una amiga de una amiga de mi madre.
    
    Resulta que la señora tenía ya 38 años cumplidos, era ama de casa, su esposo es comerciante, por lo que pasaba mucho tiempo del día en su negocio, pero no tenía una hora fija de volver a su casa. Ya la señora y yo habíamos tenido sexo en otras ocasiones, pero habíamos ido a hoteles, pero ella me decía que quería experimentar la experiencia de que me la cogiera en su casa. Yo la verdad no preguntaba mucho, pensé que alguna espinita de rencor debía tenerle a su marido y quería desquitarse o algo así.
    
    El día en cuestión yo me dirigí a su casa para almorzar con ella, su esposo y su hijo, yo me sentía algo culpable de que ella me sentará con él en la misma mesa, ella inventó la excusa de que su amiga me había recomendado para que le impartiera clases personales de inglés a su hijo de 11 años (yo la verdad no tengo paciencia para ser profesor aunque me dicen que se explicar con muchos detalles las cosas) y que quería ponerme a prueba. Dijo que yo había sido recomendado por la amiga de mi madre a través de la cual la conocí y sin más luego del almuerzo y una charla sobre cuánto cobraría por “dar clases particulares de inglés” a su hijo, yo solo le seguía el juego y hasta acordamos un precio por las mismas que a su esposo le pareció muy bien.
    
    Ese día me hizo sentar con su hijo como si en verdad le fuera a dar clases, yo me incomodé un poco, porque no entendía del todo su juego y en cuanto tuve oportunidad se lo hice saber, le pregunté que si en verdad pretendía lo de las clases o que solo era parte de su juego? Ella me agarró por el pene y me dijo “con este es que quiero jugar”, yo sonreí y le dije que entonces me iría y que después nos podíamos ver en el hotel acostumbrado, pero ella me dijo que no, que me estuviera tranquilo que me iba a sorprender, al cabo de unos minutos llegaron por su hijo, la familia de un amigo irían de paseo a algún lugar que en verdad no recuerdo, pero se lo llevarían hasta el día siguiente, al despedirlo ella me miró con una sonrisa pícara y yo solo pensé que ya ella tenía planeado como cogerme en su casa, pero aún su esposo estaba allá.
    
    El señor se me acercó mientras ella estaba despidiendo al niño afuera de la casa y me comenzó a hacer preguntas sobre las supuestas clases, que donde había estudiado, que desde cuándo enseñaba, puesto que me veía muy joven, pero que si fulana me había recomendado debía ser muy bueno, yo la verdad tuve que inventarme algunas cosas para que no se encontrara nada sospechoso y ya cuando volvió su mujer estábamos riéndonos un poco. Ella ofreció nos ofreció un poco de vino el cual yo rechacé, pero no su esposo… el señor comenzó a beber y beber y la conversación pasó a como había conocido a la “amiga que me había ...
«123»