Follándome a un pasivazo
Fecha: 01/10/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Mrfollatore69, Fuente: TodoRelatos
... piso (tenía entendido que vivía solo jeje).
Empecé a desnudarme hasta quedarme como él, en calzoncillos, y empezamos a morrearnos, se notaba que el tío era muy morbosete y que le molaban esas cosas. Todo tipo de besos que se nos ocurrían nos los dábamos: besitos suaves y bastante pasionales, besos donde se pasa la lengua por los labios o la lengua del otro, besos donde se engancha la lengua del otro con los dientes... He de decir que siempre me ha gustado mucho lo que es el morboseo antes de follar, pero no sabía que se podía disfrutar tanto besando, eso sí, si el otro sabe besar. Estuvimos bastante rato liándonos hasta que decidimos tumbarnos y seguir la faena en la cama, donde lo tumbé boca arriba y seguimos conmigo encima y restregando la polla por el culete, el cual comprobé mientras nos morreábamos que era firme y durete ya que le soltaba alguna cachetada que otra, con lo que cada vez tenía más ganas de follármelo.
Mientras nos liábamos decidimos dedicarnos también a nuestros cuerpos y nos comíamos bien los pechos, vaya pectorales tiene el tío, por lo que cada vez me ponía más y más cachondo. En una de esas me tumbó él boca arriba y decidió dedicarse a comerme la polla, joder este tío lo tenía todo, como la come. Tras un rato decidí que era hora de ir preparando ese agujerito y volvimos al besuqueo mientras yo iba abriendo paso con mi dedo en su ojete, bien depiladito, rosadito..para después ponerse él tumbado boca abajo con una pierna estirada y otra semiflexionada dándome acceso a él con la lengua. Estuve un rato comiéndole el ojete hasta que en un momento dado decidí que había que follar ya y se lo dije, a lo que accedió encantado.
Tumbándolo en la cama boca abajo y poniéndose a 4 patas empecé a meter el rabo, que no tenía ningún problema en entrar, así que una vez con la polla dentro empecé a dar embestidas suaves mientras yo le agarraba pasando los brazos por debajo de sus axilas cogiendo sus hombros, y cuando empecé a follarle más fuerte le cogí la cabeza hacia arriba y comencé a comerle la boca de nuevo. Creo que era por lo cachondo que iba, pero al poco rato le avisé que me corría, a lo que me respondió "Correte cariño", lo cual me hizo hacerle embestir más fuerte para acabar corriéndome. Tras ello nos tumbamos en la cama un rato abrazados y besándonos hasta que le dije que me tenía que marchar, por lo que me vestí y nos despedimos con otro beso.
De vuelta para casa le dije que quería repetir y me respondió que él encantado, por lo que dicho y hecho, a los 2 días ya le volví a proponer otra quedada. Tan solo 3 días después de aquel encuentro le dije que quería volver a quedar, me quedé con más ganas de ese culazo, así que ese mismo día volví a estar en el mismo portal esperando impaciente a que me abriera.
En este segundo encuentro, aunque él iba con ropa ya que venía de hacer recados, no tardamos en desnudarnos y empezar como la vez anterior. El tema preliminares fue muy similar al de la primera vez (no lo cuento ...