1. Fátima. Banquera.


    Fecha: 01/10/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MaduroPorAndalucia, Fuente: TodoRelatos

    Lleva unas semanas que en mi vida había cambiado un poco la fortuna, tras recibir un premio en la lotería europea de unos cuantos de cientos de miles de euros, no muchos, pero si para tapar algunos agujeros que siempre se tienen. Tenía una hipoteca que realmente era bastante alta y además mi banco no me daba las ventajas acordes a dicho contrato bursátil que tenía con ellos, por tanto, tenía algunas opciones, la de finiquitar dicha hipoteca o cambiar con otro banco.
    
    Mire como todos los días mi email y sobre todo no marearme con las ventajas que dan muchas publicidades de bancos, que realmente es marear, porque si no conoces todos los términos bancarios, es casi mejor optar porque te aconsejen, pero hay mucho buitre cuando vas al banco con un premio de lotería. Total, que decidí mirar mi email y miré en la carpeta de recibidos, que tenía un nuevo mensaje con el asunto “Buenos días! Te escribo desde mi despacho del banco donde curro mientras me tomo el primer café de la mañana.”, ya eso me hizo abrirlo, porque normalmente no se dirigen a uno de esa manera desde otras entidades bancarias. Bueno, si tienes millones, si lo hacen, jajaja. “Por el interés te quiero Andrés”, y no me llamo así.
    
    Al abrirlo, veo que viene de un grupo al que llevo años asociado, y la verdad, me intereso, sobre todo por la foto que se adjuntaba, una mujer con un vestido algo ajustado para estar en el trabajo, bien escotado y corto, casi al medio muslo. Y seguí leyendo “Si has leído mi perfil sabrás que no busco nada serio, pero sí placer, diversión y sobre todo, echar un buen polvo sobre la mesa de mi despacho, haciéndote pasar por un potencial cliente al que tengo que tratar en privado. Tú entras, yo cierro la puerta y me abro de piernas para ti sobre la mesa. Vivo muy cerca de Almería, no hay excusas. ¿Te atreves?”, la verdad es que ni había entrado en dicho grupo, pero ya sabéis, (la curiosidad mato al gato) y entré, directamente a su perfil) y pude leer textualmente “Prefiero a alguien que se sepa lo que se hace en el dormitorio antes de alguien que esté buscando algo serio, solo quiero disfrutar” y además “La verdad es que amor no es lo principal que estoy buscando, lo que estoy buscando realmente es tener algo apasionante, el amor, la verdad es que es secundario”.
    
    ¿Mira? Una mujer que sabe lo que quiere y como lo quiere.
    
    ¿Edad de la mujer? 53, un año más que yo, digamos que por poco.
    
    ¿Lugar en donde se encuentra? Cerca de Almería, y yo estaba en la ciudad.
    
    ¿Estado civil? Divorciada. Como yo. Genial.
    
    Y volví a leer eso que me decía de “Diversión, placer y echar un buen polvo”, además, su propuesta me gustaba bastante, hacía tiempo que no me comía un coño en la mesa de un despacho, y menos o, mejor dicho, nunca se lo había hecho a una bancaria, por tanto, me gusto que fuera tan atrevida, siempre hay que casi rogar para echar un polvo, por tanto, me lance a escribir a dicha persona.
    
    Ahhhh, se llama Fátima.
    
    Entonces le puse en respuesta a su ...
«1234...9»