1. Traducción


    Fecha: 30/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Llun Roc, Fuente: TodoRelatos

    Traducción
    
    Rachel había nacido y crecido en Texas, pero desde hacía cinco años vivía en España. Siempre que le preguntaban, decía que había venido para practicar idiomas tras acabar sus estudios de literatura, pero se había quedado por la comida y por el clima. Lo cierto era que lo que más influyó en su decisión de quedarse fue lo fácil que era encontrar trabajo para una anglosajona nativa. Acababa de cumplir los veinticinco y encadenaba un contrato tras otro, la mayoría de las veces dando clase, pero a veces de traductora.
    
    La de aquel día era una de esas veces y, a decir verdad, la más emocionante. La habían contratado para hacer de intérprete para una famosa cantante de trap española, La Vatu, que iba a hacer un posado para una popular revista estadounidense. Últimamente estaba en todas partes. Era conocida no solamente por sus canciones sino también por las continuas broncas que protagonizaba con periodistas, con alguna de sus ex o con fans que se ponían demasiado pesados. A Rachel aquello le inquietaba un poco. «Intentaré no cabrearla», pensó. La popularidad de La Vatu empezaba a ser internacional, era por eso que había hecho ya varios videoclips y posados en el extranjero, casi siempre acompañada por bailarines y modelos masculinos de cuerpo espectacular y con todavía menos ropa que ella. Por lo que vio Rachel nada más llegar al estudio, aquella no iba a ser una excepción.
    
    El fotógrafo y su equipo estaban preparando las cámaras y los focos, así que apenas la hicieron caso cuando llegó. En el centro estaban dos modelos más o menos de su edad, descalzos y con el torso desnudo, que hablaban con el fotógrafo. Por el acento parecían de Centroeuropa, pero Rachel no pudo prestar mucha atención a lo que decían porque se quedó embobada mirando sus abdominales. Por el momento, no había ni rastro de La Vatu.
    
    Los dos modelos eran mucho más altos que Rachel. Uno era moreno y tenía el pelo algo ondulado, rasgos varoniles suavizados por una nariz respingona, con sonrisa permanente y un poco de pelo oscuro casi imperceptible en el pecho y en el vientre, subiendo desde debajo de sus pantalones hasta el ombligo. Aunque ella se fijó especialmente en el otro. Era el más alto de los dos, tenía el pelo castaño claro, rasgos más dulces, con penetrantes ojos verdes y boca pequeña de labios carnosos. Su cuerpo era atlético y parecía totalmente lampiño. Rachel no pudo evitar sonreírle tímidamente al mirarle. El chico pareció ignorarla por completo, cosa que no le sorprendió. Siempre se había considerado muy poca cosa y era difícil que un tío así se fijase en ella. Por lo que pudo escuchar mientras hablaban con el fotógrafo, se llamaba Ashton. Aunque posiblemente fuera su nombre artístico.
    
    El tiempo pasaba y La Vatu parecía retrasarse, así que el fotógrafo les pidió a los dos modelos que se fueran preparando. Con total naturalidad, los chicos se desprendieron de sus vaqueros, y no llevaban nada debajo. Rachel se sonrojó al ver esos dos cuerpos ...
«1234...»