1. El profesor galante


    Fecha: 30/09/2024, Categorías: Gays Autor: pocker123, Fuente: TodoRelatos

    EL PROFESOR GALANTE
    
    El profesor Galante era un tipo que nos escuchaba desde siempre. Íbamos a su casa, porque nos daba un gran apoyo. Se podía hablar de cualquier cosa con él. Nos atendía cualquier día a cualquier hora siempre estaba dispuesto para nosotros.
    
    Digo nosotros porque éramos muchos los alumnos que íbamos a que nos ayudara con alguna materia, ya sea física o matemáticas. El hombre era un bocho. Cobraba barato para lo que eran los precios de la época. En definitiva era un ancla de apoyo para todos nosotros que siempre nos faltaba cinco para el peso.
    
    En aquello días que voy a referir, nos tenía a mal traer un tema de matemáticas a todo el curso prácticamente, la profesora que teníamos era un demonio, nos caía mal a todos, nadie la quería, debe ser que por eso le prestábamos poca atención o que se yo.
    
    La cuestión es que todos recurríamos a Galante. Galante era un hombre mayor, para nosotros, ya andaba pisando los cincuenta bien puestos, claro, con hombros fuertes, bigote bien cuidado sin ser abundante, creo que en la justa media.
    
    De ojos color miel, profunda mirada. Sonrisa siempre dispuesta, era afable, de buen trato y voz poderosa sin dejar de ser cristalina y dulce.
    
    Aquella tarde que voy a referir me toco ir solo en mi turno, en realidad, mi compañero que venía en el mismo horario fallo, así que fui solo.
    
    Me recibió su esposa que iba de camino a la calle. Según ella misma dijo a tomar algo con amigas.
    
    Pasamos donde siempre nos atendía el profesor Galante.
    
    __Que el habrá pasado a Raimundo que no pudo venir…__ comento un tanto preocupado
    
    __No lo sé señor Galante…es una pena…
    
    __No importa, ya recuperara…__ dimos comienzo a lo que tenía que terminar de aprender. En un rato agarre la trama de todo aquello, y fue entonces que nos salimos de la ruta de la materia para hablar de otras cosas, más relajados.
    
    __Así que esta profe es un demonio Luigi…__ dijo el profesor
    
    __Si…a mi no me gusta hablar de los que no están pero es muy mala…siempre tiene mala cara…como desatendida…perdón__ dije enseguida sonrojándome
    
    __Perdón porque chiquillo…es normal…__ me sorprendió la palabra “chiquillo”, el tono meloso, dulzón, provocativo fue muy sensual a mis oídos.
    
    Algo paso en mi cuerpo. No lo supe bien, me nublo la razón, por decirlo de alguna manera.
    
    __El sexo es bueno y muchas veces desahoga y si no te desahogas, puede hacerte sentir muy mal…
    
    __Usted cree…bah seguramente lo sabe mejor que yo…
    
    __Está comprobado…no lo digo solo yo…la humanidad entera lo cree…y me da la sensación de que tu bueno…vienes medio flojon en esa materia… ¿o me equivoco?
    
    __Bueno profesor…la verdad es que no estoy con ninguna chica últimamente…
    
    __Pero creí que estabas saliendo con Roxana tu compañerita…
    
    __Si, si, pero…ella con el sexo me tiene medio en espera…
    
    __Oh vaya vaya… entonces estoy en lo cierto…necesitas un desahogo…
    
    __Viéndolo así…
    
    __Dilo, dilo chiquillo…no tengas vergüenza de mi…
    
    __Y si profesor ...
«1234...»