1. La primera mamada que recibí (1)


    Fecha: 30/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: HansM, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Hans y es mi primer relato, me llevo algunas semanas pensando en sí hacerlo o no y como relatar lo, pero bueno, ¡ya estamos aquí! (Trataré de tener la mejor ortografía posible).
    
    Actualmente tengo 21 años, mido 1.70 cm, soy afrolatino, mi cuerpo es atlético, voy al gym, siempre me han dicho que soy atractivo, mis principales atractivos son mi sonrisa, mi color de piel y mi carisma.
    
    Estoy estudiando ingeniería en sistemas y trabajo en un centro de llamadas en inglés.
    
    Mi familia y yo nos fuimos a la playa (Jaco en Costa Rica), nos fuimos en bus y mi padrastro en moto ya que el carro no pudo estar listo antes del 30 de diciembre (que era nuestro viaje a la playa) ya es como una tradición recibir año nuevo en la playa.
    
    Andaba más caliente que un volcán a punto de estallar, ¡con las hormonas al tope! El 30 no fue nada especial, lo único a resaltar fue que andaba muy caliente, veía muchos culos muy buenos y no podía hacer nada ya que era un paseo familiar y compartía habitación de hotel con mi hermano menor.
    
    Ese año trabaje casi todo diciembre por temporada y tenía algo de dinero.
    
    El 31, me levante y fui a desayunar en el restaurante del hotel, la muchacha que me atendió fue amable como normalmente sucede. Al rato llego a una mesa una pareja mayor de unos 45 años, y la señora no dejaba de verme, yo sentía las miradas, logré verla cuando ella no me miraba y todo normal (no era mi tipo).
    
    Los que han estado con mujeres o hombres mayores saben que la espuela que tienen es algo simplemente increíble, sucede que después del desayuno, fui a la piscina y curiosamente ella también decidió meterse, comenzó a hablarme y cada vez que podía me tocaba los brazos o la espalda, cada vez que hacía eso me entraba un calambre que se dirigía a mi short.
    
    Especialmente en la espalda, sentía recorrer un escalofrío caliente directo de mi espalda hacia mi short, la verdad comenzaba a disfrutar esos toques a tal punto que ya estaba teniendo una erección, sentía mi corazón bombear más rápido hasta que llegó el esposo de ella y me sentí incómodo y con vergüenza.
    
    Ella lo notó y se alejó un poco, al rato que mi erección bajo salí de la piscina y me fui a bañar tenía muchas ganas de masturbarme, era increíble los que esos pequeños "toques casuales" me tenían así, no podía ni pasar las manos sobre mi pene al bañarme porque realmente estaba muy excitado. Me comencé a tocar y ni 5 segundos después mi padrastro estaba tocando la puerta diciendo que me apurara para que saliéramos. Él es gringo y en un español con bastante acento me dijo "por favor! No actividades inapropiadas".
    
    Que me interrumpiera bajo todas mi ganas al menos por el momento.
    
    En la hora del almuerzo fuimos a un sportbook (bar con muchas tv para los partidos, usualmente con muchos turistas). Nos atendió una mesera con un short súper pequeño y unas tetas riquísimas no puede evitarlo al ver esas tetas tan jugosas moverse de un lado para el otro simplemente me excite, estaba centrado en ...
«12»