La videollamada
Fecha: 30/09/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Aria09, Fuente: CuentoRelatos
Hoy nuestra situación era distinta, o bueno, volvía a ser como siempre. Mi Amo se encontraba en su casa, como si estuviera a un océano de distancia de mí. Ya después de unos días sin poder jugar por distintas situaciones mi cuerpo anhelaba que mi Amo lo tocara, lo acariciara y sobre todo lo azotara. Lo extrañaba a horrores, y de una forma u otra necesitaba entregarme a él.
Ya no sabía qué hacer, quería que me viera, me deseara, que me tomara. Lo pensé mucho, habiendo tantas opciones no sabía cuál tomar. Podía simplemente entregarme a él, de la forma más sencilla, un simple “Amo, estoy muy excitada, necesito que me tomes, por favor”, pero pedirlo de esa forma sin duda daría a replica de mi Amo. Tendría que buscar convencerlo para esto, tal vez, debería enviarle una foto de mi conchita empapada, o provocarlo con fotos muy sexys de mi cuerpo, eso sin duda funcionaria, lo haría desearme hasta necesitar tomarme sin compasión.
Así que fui hacia mi habitación, me puse frente al espejo y comencé a arreglarme, quería verme de lo más sexy para él. Me pinte mi boquita de morado, que hace que mi piel banca resaltara aún más. Un delineado fino en mis ojos, haciéndolos hipnotizantes. Me puse un conjunto de lencería de color también morado, a conjunto con mis labios, encima de ello un top negro, con un escote en “V” que permitía ver la naciente de mis tetas, y por debajo un short, también negro, cortito y muy pegado al cuerpo, dejaba poco a la imaginación mis redonditas nalgas.
Muy convencida de provocar a mi Amo, prepare las cosas que iba a necesitar, mi teléfono, un parlante, la música que iba a utilizar. Puse mi teléfono en donde me pudiera grabar de pies a cabeza y la música en el parlante que para que pudiera hacerle un buen striptease. Comencé a bailar al ritmo de la música, moviendo mis caderas, mostrando mi cuerpo. Mientras mi cuerpo se contorneaba sensual mis manos fueron hacia mi top, con el cual me puse a jugar. Lo subía y bajaba, sin llegar a mostrar nada, solo sugiriéndolo. Seguía bailando, mostrando mi vientre, mi cadera, moviendo mi culo, sacudiéndolo como él le gusta.
Decidí que ya era hora de mostrarle un poco más, así que siguiendo con la sensualidad que llevaba empecé a quitarme la remera, que terminó en el piso. Una vez la remera fuera, quedando con el sostén morado comencé a mostrarle las tetas a la cámara, a mi Amo, que momento después vería el video. Ahora mis manos pasaban acariciando mi cuerpo, mi vientre, mis tetas, por encima del sostén, esto creía que lo iba a excitar muchísimo, momentos más tarde, descubrí que tenía razón.
Continué bailando provocativamente, mis manos se fueron a la cintura del short, y empecé a jugar con él. Movía mi cadera, me di la vuelta, mostrándole mi culo a la cámara, aunque realmente se lo mostraba a él, todo mi cuerpo, que ya no era mío, sino de él. Le pertenecía de pies a cabeza, era completamente suya. Volví a voltearme quedando de cara a la cámara, mis manos fueron hacia el cierre que ...