El cuarto oscuro
Fecha: 29/09/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Lagartija01, Fuente: SexoSinTabues30
Era un sábado por la tarde y ya estaba cansado de ver porno en internet, decidí darme un baño para relajarme. Puse a llenar la bañera con agua tibia, me serví una copa de vino, me desnudé y lentamente me introduje en el agua. después de algunos minutos de sentir la calidez del agua y haber tomado unos cuantos sorbos de mi copa, comencé a enjabonarme lentamente. Recorriendo mi cuerpo, obviamente llegué a mi partes preferidas, mi pene y mi culo. Al tocarlos, la erección de mi pene no se hizo esperar y empecé a recordar las imágenes que había visto en internet.
La mayor satisfacción sexual que he sentido, siempre ha estado enfocada a ser penetrado y cuando estoy solo necesariamente termino metiéndome los dedos en mi culo, uno, dos, tres, cuatro…….mmmmm.
que rico haber sido contorsionista para poder meterme toda la mano, esta es una frustración que siempre me persigue.
Después de disfrutar de mis dedos un buen rato, ver saltar mi semen sobre mi abdomen y sentir que el agua comenzaba a enfriarse, decidí terminar mi baño, sin embargo, no era suficiente para calmar mi excitación.
Recordé haber visto la publicidad de un nuevo sauna gay en la ciudad y me dieron ganas de ir a explorar el lugar. Me vestí con ropa ligera para no incomodarme en los vestidores del sitio y salí decidido.
Es extraño, pero siempre lo desconocido ha producido en mi una sensación de morbo y excitación que me gusta. Llegué al lugar y mi sorpresa fue agradable, pues las instalaciones eran muy aseadas y las personas que allí se encontraban se veían agradables y se respiraba un ambiente de tranquilidad. Algo que me sorprendió fue que ese día, los sábados, había un requisito en el sitio, se debía estar desnudo totalmente, sin toalla. Fue una sorpresa muy deliciosa, pues la desnudez me encanta y desde pequeño he sido un voyerista permanente, pero ver en un solo sito a muchos hombres desnudos fue lo máximo.
Después de pasar a los vestidores y despojarme de mi ropa fui a recorrer todo el establecimiento. Comencé por el cuarto de sauna donde encontré a una pareja besándose y masturbándose mutuamente. Pasé luego al cuarto del turco, allí había más personas, un hombre mayor estaba inclinado mamando la verga de un joven hermoso que estaba sentado en las gradas de azulejos con las piernas abiertas. mientras el hombre mayor mamaba, otro hombre estaba tocándole el culo con la mano y se disponía a poner su pene en su agujero. Esto me excitó de tal forma que mi erección era mayúscula.
salí de allí para seguir mi recorrido por el lugar y encontré un sala con divanes cómodos y al frente un gran televisor donde se veía un video de una orgía de solo hombres, todos contra todos. En los divanes había tres hombres sentados conversando entre ellos y masturbándose mutuamente.
Al seguir por un corredor, había pequeños cuartos para encuentros privados, pero estaban solos. Al final del corredor había un cuarto que me intrigó, pues tenía una gruesa cortina en la entrada, al correrla, mis ...