1. El entierro en el panteón….


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Gays Autor: Arturor2d2, Fuente: SexoSinTabues30

    Así que crucé la entráda, y me dirigí al interiór preguntándo por los baños a un trabajadór de ahí, según lo ví en su camísa me miró con atención, y me dió indicaciónes del camíno… Pasé por las sálas de velatórios todas estában ocupádas, túve que dár la vuélta por ótro ládo, cuándo me salió al páso una línda chica, quería un cigarríllo y le dejé la cája compléta, sólo que me atrapó para fumár uno con ella, yá que supóngo quería desahogárse, y yo con mi grán urgéncia de tirár mís aguas…. Por fortúna álguien le llamó y se despidió de mí… Seguí hacía los baños, y había muchos ahí esperándo… pensé en salír de ahí, pero no llegaría yá.. Así que busqué un lugár apartádo… Pero las priméras gotas hacían su trabájo de la naturaleza….. mojé mi pantalón y aún así fuí trás un árbol, luégo caminé con dirección sín sentído, haciéndo tiémpo para que se secára mi rópa y evitár mirádas.. sólo que resultó un fiásco, todo seguía iguál.. Ví una báse de ceménto y fuí ahí a sentárme… Estába retirádo del páso de la génte.. Después de 10 minútos, se me ocurrió safárme el pantalón y ponérlo al sol, me quedé con mí playéra solaménte, pués no úso calzón, me escondí lo más que púde, cuándo de repénte pasó el mísmo típo al que pregunté de los baños.. Vió que mi rópa estába al Sol, y preguntó… túve que platicárle mi hazáña, sonrió y me ofreció ayuda….
    
    Me volví a ponér mi pantalón y caminé júnto a él, llegámos al fóndo del panteón, éran unos 3 cuártos dónde se quedába para vigilár, y de día hacía de todo… Se presentó, Cárlos, yo Artúro.. Sacó una pláncha y colocó en en una mesita agua, cepíllo y la botélla con escéncia.. después me pidió mi pantalón, le dije álgo apenádo que no tenía mi calzón, díjo que se dió cuénta y que ahí nádie me vería, y buéno se lo entregué.. Comenzó pués a limpiár mi rópa, miéntras me hacía la plática… en ése mísmo tiémpo me ofreció un refrésco o si quería comér álgo, prendió la hornílla calentándo la comída Su fórma de pláticar éra mucho muy atrayénte, se veía en él una persóna letráda, me decía venír de un puéblo, sín estúdios, sín família..Y sí sabía, éra por tánto reflexionár por la vída ánte su trabajo.. Váya, me tenía cautívo, tánto, que al ír a vér la comída que calentába, no recordába estár médio desnúdo, y así me pasé duránte un buén ráto… Regresé a sentárme tratándo de aparentár tranquilidád, pués me moría de vergüenza .. noté la erección en Cárlos, y sín más también mi organísmo hacía lo própio, comenzába a tenér una erección por suérte muy débil, le pregunté que edád tenía, díjo 75, me preguntó lo mísmo y le díje 40 (en ése entónces), luégo salió de los cuártos, y al entrár me díjo que había puésto agua a calentár para que me aseára, le agradecí tántas atenciónes y sólo sonrió… Le sugerí que yo terminaría de secár el pantalón, que descansára un ráto… Y así le hicímos…
    
    Continuámos platicándo, y él désde la silla me observába, la ménte me llevába como a una pelotíta de juégo de mesa, miré el búlto éntre sus piérnas que amenazába rompér ...
«123»