La historia de mi primer trío (Parte 1): ¡Seguro que pasará!
Fecha: 28/09/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Nati Galache, Fuente: CuentoRelatos
Siempre se me han dado los idiomas, desde muy pequeña dominé el inglés, luego, aprendí alemán y hace poco me decidí por el francés. Recientemente me encontraba tomando clases de francés, llevaba poco más del mes y medio en clases, y como me intimidan las multitudes, jamás había notado otros salones del instituto.
Una tarde, al salir de mi clase, se acercó un chico muy apuesto con un acento que me supo extranjero, no era extraño encontrar extranjeros en el instituto, lo que si era extraño es que fuera tan apuesto. Era caucásico, alto, delgado, atlético, ojos azules y una sonrisa bastante característica, tenía algunos lunares en el rostro que por alguna razón me parecieron lindos, en especial uno que se apreciaba por encima de su labio superior, era sexy.
El chico me preguntó si tenía encendedor, tengo más de 10 años fumando, pero mi vida y hábitos habían cambiado gracias al cigarrillo electrónico, no he dejado de fumar, sólo que ahora fumo dónde me da la gana y estoy muy feliz de no oler a cigarrillo por la vida; en fin, lamentablemente, no tenía ningún encendedor a la mano para aquel hombre, por lo que me limité a decirle que lo sentía. Él se limitó a agradecer con ese acento exquisito.
Suelo ser bastante reservada en muchos aspectos de mi vida, a veces, hasta cierto punto tímida, en especial con personas que me parecen atractivas, por lo que saqué de mi bolso las llaves de mi auto y mi cigarrillo electrónico, y me dirigí con paso despistado hacía el estacionamiento. Durante el día, no pude evitar pensar en aquel hombre, ¿por qué no había visto a semejante espécimen por el instituto antes?, no era relativamente nueva ahí, pero me dio igual y seguí con mi día.
Al día siguiente, justo antes de entrar a mi clase, ahí estaba, de pie junto a la puerta del salón contiguo al mío, hablando con tres chicas en inglés, la experiencia me pareció familiar, de esas extrañas situaciones en las que conoces a alguien nuevo y comienzas a verlo frecuentemente. Tengo la costumbre de no saludar a quien no conozco, por lo que sólo evadí la mirada y me dirigí a mi salón de clase.
Al terminar la clase, como siempre soy la última en salir, intenté disimular la mirada al salón contiguo, estaba vacío, por lo que me dirigí hacia la salida del instituto, ahí estaba, haciendo check out en el lado de los profesores, ¡por supuesto que era profesor! Intenté salir sin que me notara, pero apenas escuchó mis pasos, volteó con curiosidad y me saludó entusiasmado, mi estómago se estremeció un poco antes de soltar palabra, y sólo pude articular un hola un tanto entrecortado, me dejó pasar primero por la puerta mientras sacaba un cigarrillo de su bolsillo, me preguntó si hablaba inglés y al responderle afirmativamente comenzó a hablar, su acento era británico.
Comenzó con un chiste acerca de los encendedores, y cómo misteriosamente todos desaparecían, mientras yo reía nerviosa, él encendió su cigarrillo y miró su celular, noté que no se dirigía a ningún lado, mientras ...