1. Mi amiga me paga con sexo


    Fecha: 27/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Hola amigos, como están, hoy quiero contarles sobre una chica que me encanta.
    
    Tengo una amiga que se llama Ivette, ella es la mujer que más rico coge, de verdad es una diosa sexual, además esta buenísima tiene unos pies hermosos, unas piernas riquísimas un trasero paradito y durito y unas chichis grandes y paradas, con solo describirla tengo erecciones.
    
    Cuando usaba calzas ¡uf!, que tangas usaba, sus minifaldas entalladas resaltaban sus nalgas las cuales siempre quería tocar y su forma arrogante y a veces vulgar, me tenían bien idiota.
    
    Era enero del 2013, en ese año apenas tenía como un año de conocerla, ya habíamos salido muchas veces, y siempre había querido cogérmela, cada vez que podía le tomaba fotos y la abrazaba, me excitaban sus historias que contaba de su vida sexual, que mi meta era darle hasta que ya no pudiera más.
    
    Ella ya se había dado cuenta y creo que yo no le desagradaba tanto, ya que cuando le acariciaba las piernas o me le arrimaba no me decía nada.
    
    Un viernes fuimos a un bar a tomar unas cervezas, yo tenía un celular IPhone me lo acababa de comprar y a ella le gustaba mucho, apenas le habían robado el suyo.
    
    En medio de la plática salió el tema de los celulares y que ella quería el mío ya que le gustaba mucho, entonces me propuso que se lo vendiera.
    
    I: Qué onda cuanto me vas a dejar el celular
    
    T: ¡Pues te lo dejo en 800 pero deja que me entreguen el mío!
    
    I: ¿Y hasta cuando es eso?
    
    T: ¡Hasta julio!
    
    I: No manches falta mucho, ¿y no puedes adelantar el proceso?
    
    T: La verdad creo que no, ¡son muy payasos en eso!
    
    C: Pues por ese celular me cae que le vendo mi alma al diablo.
    
    Solo sonreí y seguimos tomando y bailando, ya en medio de la velada yo meditaba mientras la miraba con ese mallón negro que transparentaba todo su interior y su escote que llamaba mucho, que tal vez era momento de dejarme de tonterías.
    
    Ella solo cogía con ciertos tipos y ninguno de mi estilo, siempre estaba acompañada de mamados, de adinerados y de fantoches, yo no pertenecía a ninguno de eso, de hecho, su ex esposo era como de los tres, así que esta sería una muy buena oportunidad.
    
    T: ¡Sabes! hagamos un trato!
    
    I: ¿A ver, dime?
    
    T: Te regalo el celular, pero con una sola condición.
    
    I: ¿Cuál?
    
    T: ¡Quiero una noche de sexo contigo!
    
    Ella me miro seria y no me dijo nada, le tomo a su cerveza, me miro, miro el celular, miro todo alrededor y me dijo.
    
    I: Eres iguala a todos, ¡uhm!
    
    T: Si otros ganan por lo que hacen, ¡yo también quiero ganar!
    
    I: Vale, acepto, ¡pero tú paga el hotel y será en el que yo quiera y con condón!
    
    T: Ok, ¡vámonos de aquí!
    
    Pague la cuenta y nos subimos a su carro, ella manejo como 15 minutos hasta un hotel que la parecer ya era de su preferencia, pague y subimos al cuarto, sin dudarlo comencé a besarle el cuello ella un poco tímida me lo permitía, aunque no me besaba la boca ni me abrazaba estaba ida, pero yo besaba ese delicioso cuello mientras mis manos recorrían su ...
«1234»