Anabel y Peter, dos vidas de traiciones y traumas
Fecha: 26/09/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Peter28, Fuente: TodoRelatos
Anabel y Peter, dos vidas de cuernos y traumas.
Esta historia comienza en mayo del 2007
En ella trascurren dos vidas en paralelo. Por un lado Anabel, una típica mujer casada y con una hija. Por otro lado Peter un militar de vocación y tradición, como lo fueron sus antepasados.
Empecemos con Anabel.
Ella tiene 24 años, esta casada con David y tienen una niña de 2 años. La pequeña Virginia.
Anabel es una chica muy hermosa de 1,74 de estatura y cuerpo perfecto. El cual después de dar a luz aumentó 4 kg. Peso que se le fue todo a sus caderas haciéndola más atractiva. Sin embargo ella piensa que tiene demasiado culo. El resto de mortales pénsamos que está tremendamente divina.
Sigamos es de piel blanca, pelo rubio y ojos azules. Ósea una barbie con un culo de infarto. Apesar de su belleza y de venir de una familia adinerada es una chica muy dulce, sencilla y recatada. Esto último por su familia, la cual es cristiana.
Trabaja como profesora de matemáticas en un colegio. Aunque lo hace más por vocación que por necesidad.
David es abogado y trabaja en el bufé de su suegro. donde este lo hizo socio. El es moreno de 1,75 m de estatura, pelo negro, ojos ámbar y se mantiene en gimnasio. Por lo cual tiene un cuerpo de fisicoculturista. Como tiene dinero, siempre viste de marca, con móvil tope de gama, coche último modelo, etc. En fin un pijito arrogante de mucho cuidado.
Este es todo lo contrario a Anabel y de recatado no tiene nada. Suele ir a un club de tenis donde liga con todas y lo mismo en el gimnasio donde también monta los cuernos.
Sin embargo para Anabel es el hombre ideal, un buen padre, romántico y amoroso. Por eso dicen que el amor es ciego y sordo
Vive en la ignorancia sobre su verdadero marido.
La realidad es que la folla un par de veces los fines de semana y veces ni eso. El durante la semana se mantiene follando con sus amantes y da como pretesto el trabajo, el estrés, etc.para no follar con su mujer.
Alejandra una amiga de Anabel va al mismo club de tenis, esta está cansada de decirle las aventuras de David. Pero ella no le cree.
Un día Alejandra ve a David con una zorra del club llamada Paula. Acto seguido llama a Anabel y con la escusa de haberle comprado un regalo a la niña la invita a pasar al club.
Anabel: estaba cerca así que fui.
Alejandra: si no es así no te veo, joder hace casi un año que no se de ti.
Anabel: con el trabajo y la bebé se me hace difícil, pero hoy la dejé en casa de mi suegra y cómo estaba cerca pude pasar. Eso si me voy rápido que tengo cosas que hacer. Además hoy vienen mis padres a cenar y a David le encanta que yo haga la cena. Le cocinaré su plato favorito.
Alejandra: el plato favorito es lo que se está comiendo justo ahora en los baños del jardin.
Anabel : no puede ser, me dijo que estaba en una reunión.
Alejandra :sígueme a ver quien miente si el o yo.
Anabel: en el fondo tenía miedo a que fuera cierto, ya otras amigas me lo habían dicho, pero nunca ...