1. Mi hermanastro y yo nos divertimos en semana santa


    Fecha: 26/09/2024, Categorías: Transexuales Autor: CuntboyFTM, Fuente: SexoSinTabues30

    Primero les explicaré un poco de mi y la situación en la que me encontraba al momento.
    
    En ese entonces tenía 22 años, mis padres se habían divorciado cuando yo tenía como 14, en el momento fue triste pero actualmente no me importa demasiado. Al año siguiente de su divorcio salí del clóset con mi madre, aún recuerdo exactamente lo que le dije «No soy mujer, soy hombre», mi madre siempre fue muy abierta de mente así que empezó a apoyarme de inmediato y mi padre pues ya ni nos hablábamos así que nunca se ha quejado. Así comencé mi terapia hormonal bastante joven y pude tener mi cirugía superior a los 19 años por lo que en general si me vieras en la calle solo pensarías que soy un tipo cualquiera pero… Estarías algo equivocado.
    
    La cosa es que abajo de aquel cuerpo algo marcado, de piel morena, cabello negro ligeramente ondulado, facciones ligeramente elegantes y masculinad, ojos café oscuro y la barba de tres días que me cargo, hay un coño.
    
    No me he hecho la operación inferior y realmente no pienso hacerlo por varios motivos, uno de ellos es que en realidad me gusta estar así, si pudiera elegir haber nacido con pene lo haría pero tampoco creo que esto sea tan malo.
    
    De cualquier modo y entre todo esto, mi madre volvió a casarse, yo tenía 20 años cuando pasó por lo que ni mi padrastro ni su hijo sabían mucho sobre mi «condición», ambos sabían que estaba en un tratamiento que me ayudaba pero no el porque ni el que era.
    
    Y finalmente antes de comenzar, mi hermanastro, en ese momento el tenía tan solo 16 años, era bastante bajo pero muy atractivo, piel ni morena ni clara, ojos café oscuro, cabello castaño oscuro y un poco delgado, las chicas estaban locas por el pero el no parecía muy interesado en esas cosas, era muy aplicado en las clases así que su padre decía que era por eso pero honestamente yo sospechaba que tal vez no le interesaban las chicas pero nunca le pregunté porque a fin de cuentas eso no era asunto mío, si el quería anunciarlo algún día, lo haría.
    
    Al inicio nuestra relación era algo incómoda, de un día para otro éramos hermanos y vivíamos juntos, siendo dos hijos únicos no teníamos ni idea de que hacer aunque a ambos nos emocionara tener un hermano, por suerte, con algo tiempo nos fuimos volviendo más y más unidos, el me pedía consejos como si siempre hubiera sido mi hermano menor, veíamos películas, salíamos a pasear, aveces lo recogía del colegio, la pasábamos muy bien juntos. Pero aún así nunca acabé de tomar el valor para decirle que era trans, me asustaba pensar que si se lo decía ya no me vería como a su hermano mayor… Claro, lo que pasó fue muy diferente.
    
    En semana santa mis padres irían de viaje, una pequeña vacación y querían que nos quedaramos solos, a ambos nos pareció una fantástica idea, toda la casa para nosotros solos, sería genial.
    
    El fin de semana antes a semana santa se descompuso mi laptop, el problema es que debía entregar unas tareas de la uni por lo que sin más remedio tuve que pedirle la suya a ...
«1234...»