1. PENETRADA POR TODOS


    Fecha: 28/09/2019, Categorías: Gays Autor: Alonso70, Fuente: SexoSinTabues30

    ... alguna manera, la cachondeada que me había puesto así que lo acosté en la cama con su verga totalmente erecta un poco corta pero bastante gruesa, abrí mis labios al máximo y con un poco de dificultad lo pude meter en mi boca completamente no sin antes haberlo recorrido con mi lengua de la base a la punta, entonces sujeto fuerte mi cabeza pidiéndome que parara o que lo iba a hacer terminar pero que aun quería cogerme.
    
    Esta vez si llevaba condones por que iba preparado para lo que se diera con Beto, de inmediato le puse uno de sabor chocolate, mmmm que rico, lo volví a lamer y mamar un poco hasta que de nuevo lo puse al borde del orgasmo, después me puse encima de él para cabalgarlo sentándome poco a poco en esa verga gorda y circuncidada, hasta que por fin entro por completo, empecé a moverme en círculos y después a mover mi cintura de atrás hacia a delante, eso fue el acabose, sujeto mi cintura con fuerza clavándome sus dedos en mi piel, empujando su pelvis hacia arriba y gritando: .-¡Ya mami yaaa, me estoy viniendo que rico te mueves que rico coges mamacita, tomaaa tomaa mi leche! Cuando termino de convulsionarse me deje caer encima de él, mientras sentía una de sus manos acariciando mi cabeza, y otra sujetando mis nalgas, después me recosté a su lado, ¿Te gusto? Le pregunte, a lo que él solo asintió con su cabeza, después platicamos un poco acostados en la cama, sabía que difícilmente tendría otra erección, así que terminamos por darnos nuestros números de teléfono y nos despedimos, aun no me había venido, no obstante que estuve a punto de hacerlo con Abel, pero por concentrarme en su placer olvide el mío, no importa aun así había estado rico.
    
    Había llegado el nuevo inicio de semana y yo seguía igual de caliente por no haberme podido venir aun, pero tenía más posibilidades de hacerlo ya teniendo a la mano a Don Yeyo aunque durante el día no había muchas oportunidades, en la noche había muchos escarceos, pero fue una semana de mucho trabajo y mis jefes se quedaban a trabajar tarde y para no levantar sospechas me tenía que salir a mi hora, aunque los viernes siempre todos se iban temprano, así que esperaba ansiosa el viernes, sabía que esa noche por fin seria la puta de Aurelio, y por fin disfrutaría de su enorme verga a placer, el jueves se acerco a mi escritorio, diciéndome que había hablado de mi con sus amigos los del club de la tercera edad, y que había dos que me querían conocer, que si estaba de acuerdo haría una reunión ese viernes ahí en su cuarto que estaba justo al fondo del patio de la oficina donde trabajábamos, al principio me inquiete un poco, y empecé a cuestionarlo, ¿Como que le hablaste de mi a otras personas? ¿Por qué? ¿No que era nuestro secreto? y etc etc. Pero Aurelio me aseguro que no había problema, que incluso uno de ellos fue el que le dio la idea de ligar en el cine porno, y que además los conocía desde hace años, y no eran de por ahí, así que no había posibilidad de encontrármelos camino a casa o al trabajo, y mi ...
«12...567...12»