1. Seducido por el pequeño Dylan, parte 4: El contenido


    Fecha: 24/09/2024, Categorías: Gays Intercambios Voyerismo Autor: spuriousvarlot, Fuente: SexoSinTabues30

    ¡Muy buenas a todos! Mi nombre es Esteban, soy uruguayo y tengo 36 años. Esta es la 4.ª parte de mi experiencia con el pequeño Dylan, un putito insaciable de 11 añitos y el novio de su madre, Rómulo, un fornido venezolano con la piel muy oscura de 38 años.
    
    Si no leyeron esos tres relatos, los invito a hacerlo para que entiendan mejor el contexto de cómo me dejé seducir por un chiquilín que resultó ser un tragador de vergas profesional.
    
    Parte 1:https://sexosintabues30.com/relatos-eroticos/gays/seducido-por-el-pequeno-dylan/ Parte 2: https://sexosintabues30.com/relatos-eroticos/gays/seducido-por-el-dylan-parte-2-mis-celos/ Parte 3:https://sexosintabues30.com/relatos-eroticos/gays/seducido-por-el-pequeno-dylan/
    
    Después del trío que hicimos, a Rómulo no lo vi más pero todos los fines de semana, Gabriela, la madre de Dylan y novia de Rómulo, me seguía confiando a su pequeñito. Rómulo ya me había dicho que la tipa era una ilusa y no se daba cuenta de nada y, efectivamente ella no se daba cuenta de nada, creía que su nene venía a hacer los deberes y a jugar a la play pero prácticamente lo único que Dylan agarraba con sus manitos era mi pija y mis huevos bien peludos.
    
    Dylan me contaba que con Rómulo cogían en su habitación cuando la mamá de él no estaba y que se la chupaba cuando Rómulo se quedaba a dormir en casa de ellos. Dylan en esos momentos casi siempre hacía videos selfie -de esos que sólo podés reproducir una vez- mientras se la mamaba al venezolano, me mostraba hasta dónde le entraba esa verga negra que después se la pasaba por su pervertida carita angelical de 11 añitos hasta recibir el lechazo de Rómulo en toda la boca, leche que tragaba como si fuese el líquido más rico del mundo, se saboreaba los labios y después empezaba a limpiar la cabeza de la verga negra del novio de su propia madre. Era un espectáculo ver a mi nenito como se metía en la entrepierna de Rómulo, lamia esos huevos y se escuchaban los gemido del venezolano. Un día estaba en el supermercado haciendo la cola para pagar y recibo un mensaje de voz de Rómulo, en ese momento no lo quise oír porque pensé que sería algo de Dylan -y sí, ¿para qué más me iba a hablar él?- así que esperé a estar dentro del auto para escucharlo.
    
    -Esteban, mi pana. ¿Cómo estás? Mira, que te tengo que pedir una cosa. ¿Podría pasar por tu casa ahorita? ¿Estás ahí? – Decía el mensaje de voz.
    
    A lo cual respondí que sí, que se pasara, que siempre estoy para un amigo como él, 20 minutos más tarde llegó a mi casa.
    
    -¡Hola, amigo! ¿Cómo estás? ¡Pasá, pasá! – Dije con una sonrisa de oreja a oreja al recibirlo. -Bien, bien. ¿Y tú, campeón? ¿Cómo estás? – Respondió con una sonrisa Rómulo. -¡Excelente! Decime, qué te trae por acá. – Pregunté curioso mientras Rómulo se sentaba en el sillón. -Esteban, ¿tú recuerdas que yo te enseñé unos videos en los que me cogía a unos niñitos? -¡Ufff! ¡Claro que me acuerdo! – Dije con cara de baboso.
    
    Y sí, como para olvidar tremendos vídeos, mostraba cómo él ...
«1234...8»