1. Mi relación con Paula 9


    Fecha: 22/09/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Tato2183, Fuente: TodoRelatos

    Me levanté para recoger la mesa. Les dije a las dos que no se levantaran y que yo me encargaba. Las dos lo agradecieron y fueron a ponerse cómodas para seguir con la sobremesa. Saqué una botella de ginebra y el trivial. Muchas noches jugábamos los tres y aquella noche era una ocasión perfecta para tomarme una revancha de la última partida.
    
    Preparé las copas en el salón y el juego. Primero llegó Paula vistiendo una camiseta muy corta, casi dejando ver sus pechos y un pequeño tanga, con el pelo recogido en una coleta. Se sentó y me dijo que fuera a cambiarme. Fui al cuarto y me puse unas calzonas y como hacía mucho calor opté por no llevar camiseta. Cuando entré en el salón vi a Marta. Estaba junto a Paula en el sofá. Marta solo llevaba unas bragas, casi transparentes, sin camiseta, dejando al aire sus pechos. Yo no pude evitar fijarme en ellos.
    
    Marta me comentó que le había preguntado a Paula si le parecía mal, a lo que ella contestó que no, que había confianza y que podía estar como quisiera, al fin y al cabo, era su casa. Noté como mi pene crecía en el pantalón y tanto Marta como Paula se percataron de ello. Paula me invitó a sentarme y ofreciéndome algo de beber sin disimular su risa.
    
    En la mesa habían cambiado el trivial por el parchís. Marta nos explicó que ella jugaba de otra manera, con otras normas y aunque básicamente el funcionamiento del juego era el mismo pero había premios y castigos. Pregunté por ellos, pero Marta no quiso contarlo. Comenzamos a jugar.
    
    Tiramos los dados hasta que Paula sacó un cinco, lo que le permitía salir de la casa. Saco dos fichas y tenía premio. Marta explicó que el premio consistía en que alguno de nosotros tenía que hacerla disfrutar con algo, lo que ella eligiera. Paula tras pensarlo un instante pidió que yo le hiciera un baile striptase. Ella me advirtió que debía quitármelo todo. Rápidamente me puse rojo pero acepté el encargo.
    
    Marta puso música y comencé mi baile. No tardé mucho porque tenía pocas prendas que quitarme. Al quitar el calzoncillo acerqué mi culo a Paula y ella me azotó provocando que mi pene reaccionara y comenzara a tener una pequeña erección. Marta se dio cuenta rápidamente y advirtió que prenda que se quitara no se podía volver a poner. Al terminar agradecí poder sentarme de nuevo en la mesa porque mi pene se estaba poniendo duro rápidamente.
    
    Seguidamente Marta tiró los dados y sacó un cinco pudiendo elegir su premio. Le pidió a Paula que sacara su camiseta y le dejara ver los pechos tan bonitos que tenía pero para hacerlo debía sentarse encima mía y quitárselo en mi cara dejándome verlos. Eso terminó de excitarme antes de que sucediera. Paula se puso sobre mí y saco su camiseta. Me encantaban sus pechos y mi pene reaccionó a ellos provocando una erección. Marta alabó el cuerpo de Paula y seguimos jugando.
    
    Tras varios turnos yo no conseguía sacar cinco para comenzar a jugar mientras ellas avanzaban. Paula tiró los dados y sacó un seis, lo que tenía el premio de tirar ...
«123»