1. Un Placer Exótico (2)


    Fecha: 22/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Zoofilia Autor: Xellx, Fuente: SexoSinTabues30

    Cola de Gato
    
    Sammy me miraba con unos ojos amarillos penetrantes y con una sonrisa juguetona y pícara, estuvo unos segundos así hasta que bajo gracilmente hacia la cama para sentarse con las piernas abiertas y sus brazos recargados en frente.
    
    —¿Qué sucede, el ratón te comió la lengua?—rió en un tono burlesco.
    
    Al estar más cerca puede presenciar mejor aún las dos pedazos de tetas desnudas que tenía, con unas aureolas rosadas y lo demás de color gris, sus piernas eran, al igual que todo su cuerpo, de color gris, pero con manchas grandes de color rojo en sus muslos, también tenía una cadera bastante grande. Podía ver cómo movía su cola de un lado al otro como un gato juguetón.
    
    —¿De verdad eres tú Sammy?—
    
    —¿Acaso no es obvio?—levantó una de sus orejas y bajo la otra, como un gato cuando ve algo curioso.
    
    —N-no, apenas ayer eras una gata normal… seguramente sigo soñando…—
    
    —Jeje, ¿eso crees?—mientras dijo eso, se acomodó recargando sus enormes pechos en la cama y dejando su ahora completamente visible culo y cola en pompa hacia el guarda ropa.
    
    El sensual movimiento que hizo logro que mi entrepierna reaccionara, haciendo que mi pene empiece a tomar forma debajo de mi pijama.
    
    —¿Oh~ acaso te gusta lo que ves?—Volvio a decir en un tono burlesco.
    
    Traté de ocultar la poco notable erección que estaba empezando a tener, luego volví a mirarla para ver sus ojos dorados y con aún un poco de confusión pregunté.
    
    —¿Cómo, cómo es que ahora eres…tienes forma como de humana?—
    
    —No lo sé, hace un rato desperté encima de ti y vi que era lo que soy ahora—
    
    Ya un poco más tranquilo decidí sentarme a un lado de ella y mirar el techo, en mi mente pensé «¿acaso ese sueño provocó esto, que demonios fue ese sueño?» empezó a dolerme la cabeza de tanto pensar y también aún no se me había ido el efecto que se siente al despertarse. Fue en ese momento que Sammy se acercó a mi y se acurrucó en mi hombro para después empezar a ronronear como un gato.
    
    —¿Estas bien? Sé que esto puede ser confuso, pero yo también me siento confundida después de conseguir consciencia y ver qué ya no soy una gata normal—
    
    —Ah… no sé lo que te pasó sinceramente, sigo confundido—
    
    Sammy acercó su cabeza a la mía y me empezó a lamer en la mejilla izquierda.
    
    —Ey jaja, haces cosquillas—forcejee un poco con ella—sigues siendo una pesada.
    
    —jejeje, es que me gusta molestarte—después se abalanzó hacia mí y quedó encima de mí recargando sus brazos en el colchón y restregando su cara contra la mía.
    
    Esto a pesar de parecerme tierno, hizo que me pusiera un poco incómodo, pero lo que sí me puso fue caliente al ver sus dos tetas hermosas balanceándose con cada movimiento y sintiendo como su entrepierna se restregaba de vez en cuando con la mía. Al final la inmovilice y la tiré de espaldas a la cama, quedando ahora yo encima de ella. Aún estaba riendo y mostrando esa sonrisa juguetona.
    
    —A pesar de que eres un gato tu cara parece más humana que de animal, de gato solo ...
«123»