1. Orgía con maduras y jóvenes


    Fecha: 20/09/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Fabiola, Fuente: TodoRelatos

    Luego de nuestra cita con las chicas maduras, habíamos quedado de volver a vernos, lo que no me imaginaba es que fuera tan pronto, ya que, estando en mi casa, Rebeca me habló, que teníamos otra invitación: Sonia quería que fuéramos de nuevo a su casa y que pasáramos rico, la verdad, me pareció una buena idea y le dije que sí voy.
    
    Una vez que colgué con mi amiga, pensé en lo rico que sería estar otra vez con ellas y con más gente, pero le volví a recalcar a ella que no iba a permitir bondage, eso no me gusta, así que ella me confirmó que así sería.
    
    Por lo regular, casi no me gusta salir entre semana, pero en esta ocasión iba a hacer una excepción,así que busqué un minivestido para ir sexy a la reunión, fui a bañarme para ir limpia y agradable; en el baño, aproveché para tocarme e imaginarme lo que haría en la fiesta, al final, tuve un orgasmo muy rico.
    
    Una hora después, estaba lista, solo esperaba que Rebeca llegara por mí para irnos, al rato, llegó mi amiga, salí de mi casa y me subí al auto y nos fuimos; la verdad, ella estaba muy guapa y con las tetas casi de fuera, su escote era muy pronunciado y se me antojaba darle unas mamadas muy ricas y se lo dije, cosa que le provocó mucha risa y me respondió que me las daría.
    
    Prendí dos cigarros, uno para mí y otro para Rebeca, fumamos rico en lo que llegamos a la casa de Sonia,; media hora más tarde, llegamos a nuestro destino, tocamos la puerta, una chica nos abrió y nos invitó a pasar,quien nos recibió estaba muy hermosa, morena, tetas medianas y no muy alta.
    
    Llegamos a la sala, Sonia nos esperaba junto a Magali y otras dos mujeres, saludamos y nos presentaron a las otras dos integrantes: Adriana y Liliana, quienes también eran muejres de mas de 50 años, pero muy atractivas.
    
    Adriana tenía el cabello café a media espalda, un poco bajita, pero con un buen cuerpo, me gustaron sus tetas y sus nalgas; mientras, Liliana, era más alta, pero con tetas pequeñas, pero con un trasero muy rico.
    
    Todas nos pusimos a platicar, tanto Adriana como Liliana nos halagaron mucho, especialmete a Sandra, ya que le escote que tenía era muy hermoso, cosa que les agradecimos, nos ofrecieron vino, el cual disfruté mucho, debido a que estaba helado, eso siempre le da un mejor sabor.
    
    Sonia nos pidió que les contáramos a Adriana y a Liliana nuestros gustos, Rebeca, dijo que le encantaba todo, pero que le chuparan las tetas y que yo lo hacía muy bien, eso hizo que toda voltearan a verme, y yo encantada.
    
    Yo les dije que era muy sexosa, que me gustaba de todo, pero especialmente que me chuparan el culo, y también hacerlo yo, lo que las otras chicas estuvieron muy contentas, lo mismo que Magali y Sonia, por lo que ésta última nos pidió desnudarnos, lo que hicimos de inmediato, todas nos quitamos la ropa, de inmediato, Liliana se acercó a mí y me besó, fue muy rico, sentí unas manos acariciando mi espalda, eran las de Magali, quien me daba unos besitos en ella mientras mi lengua jugaba con la de ...
«123»