Mejores amigos comparten a una hermosa colombiana
Fecha: 20/09/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: DAMECANDELA, Fuente: CuentoRelatos
Tomás estaba saliendo de la guardia del hospital donde hace las residencias de medicina. Eran las 20 s de un martes de tormenta y estaba tan cansado que lo único en lo que pensaba era en ir directo a su casa, tomar un baño y tirarse en la cama a mirar alguna película poco interesante.
Iba caminando con su paraguas abierto, pensando en que esperaba que Julián, su mejor amigo, le hubiera dejado en condiciones el departamento.
Julián estaba hospedando en su casa a su mamá que era de un pequeño pueblo en las afueras de la ciudad y había viajado a la Capital para hacerse un tratamiento médico. A él no le molestaba vivir con su mamá temporalmente, pero sí le molestaban las limitaciones que su visita implicaban. Estaba saliendo recientemente con Sara, una colombiana divina que había conocido en un bar, pero no podía llevarla a su casa con su madre ahí. Es por eso que desde que ella estaba instalada en su casa, Julián pasaba mucho tiempo en la casa donde Sara convivía con otras dos amigas también colombianas.
Ese martes Julián y Sara tenían franco en sus trabajos, pero no podían estar en la casa de ella ya que había obreros trabajando. Julián, sabiendo que Tomás iba a estar de guardia durante todo el día, le pidió que le permitiera llevar a su chica a su departamento para pasar ahí una jornada intensiva de sexo mientras él trabajaba.
Tomás no dudó en acceder, aunque le pidió que tuviera consideración en algunas cosas como no dejar la casa llena de fluidos y manchas, cambiar las sábanas antes de irse, etc. No le gustaba la idea de llegar cansado a su casa y encontrar todo como si fuera una habitación de hotel barato.
Tomás volvía a su casa y pensaba en el contraste entre su estresante martes laboral y el martes desenfrenado de su amigo.
Llegó al edificio aliviado, tenía las zapatillas mojadas y frío en el cuerpo. Cerró el paraguas y entró, subió al ascensor y apretó el piso 5. Abrió la puerta de su departamento y para su completa sorpresa encontró a Julián y a Sara teniendo sexo sobre la mesa del living. Se congeló y tardó unos instantes en reaccionar. Su amigo y la acompañante lo miraron agitados, frenando el acto, aunque no parecían incómodos ni confundidos. Parecía que hubieran sabido que Tomás iba a volver pero que no les hubiera importado lo suficiente para interrumpir su tarde de conejos.
- Uhhh, perdón. Vuelvo en un rato.
- No, Tomi, ven. - Dijo Sara sonriéndole provocativa
Sara era una morocha latina hermosa. Parecía salida de una película. Unas tetas grandes y naturales, preciosas. Un culazo, y unas piernas fuertes y fibrosas. Que lo estuviera llamando le nubló la mente. ¿Había entendido bien? ¿Lo estaba invitando a pasar al departamento mientras ellos terminaban? ¿Iban a interrumpir debido a su llegada? ¿Lo estaba invitando al acto? No le quedaba claro y tampoco podía preguntar.
Tomás estaba en el medio de estos pensamientos cuando vio que Sara le tendía la mano, invitándolo a acercarse a ellos. Tomas miró a su ...