1. Con Bastián mi primera vez.


    Fecha: 19/09/2024, Categorías: Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ¡Hola! A todos. Me llamo Antonieta, tengo 29 años, soy alta un metro setenta, peso sesenta kilos, de complexión física atlética con un modesto seno 34C. Soy una mujer muy independiente, soy alta ejecutiva de una empresa internacional, por lo que cuento con suficiente poder económico como para vivir sola y mantenerme sin ayuda de nadie.
    
    Vivo en un departamento en un edificio residencial que es de mi propiedad, es un lugar tranquilo y prácticamente todos nos conocemos. Vive conmigo mi perro Bastián de raza Labrador Retriver. He comenzado a llamarlo el macho de casa, ya que no tengo una pareja.
    
    Escribo esta historia porque necesitaba compartir con alguien mis vicisitudes. Encontré este sitio y he leído algunos relatos relativos y también yo quiero contar mi experiencia. Todo inició durante la pandemia, Bastián tenía dos años y medio. Por las tardes después del trabajo, acostumbraba a llevar a Bastián a un parque que me quedaba cerca de casa, que posee un área cerrada donde se pueden dejar los perros libres y así puede jugar conmigo o olisquear a otros perros, sobre todo con algunas perritas.
    
    Esa tarde encontramos a David con su perrita Zena, de la misma raza de Bastián y que lo conoce desde que era un cachorro. Zena tiene dos años más que Bastián y siempre se han juntado y jugado juntos. Pero algo sucedió ese día, porqué Zena agredió a Bastián cuando este intentaba montarla. Nunca se habían comportado así. El único modo de calmarlos fue amarrarlos y tenerlos separados, me dio mucha pena, no se comportaban de amigos. Me disculpé con David y le dije que me extrañaba que se comportaran de ese modo y él me dijo que era probablemente porque Zena estaba entrando en su celo y Bastián podía olfatear eso, por ese motivo intentaba montarla. De hecho, nunca lo había visto así agitado e hiperactivo antes de ahora.
    
    Después de esa tarde no pensé más a lo acaecido. Pero días después Bastián comenzó a tener algunos comportamientos un poco extraños en lo que a mí respecta. Lo veía en la terraza que levantaba su nariz como olfateando el aire, o a veces estaba sentado con un respiro más afanoso y mostraba la punta aguzada de su pene rojizo, otras veces de la punta de su pija caían gotitas. Muchas veces intentaba olisquearme a mí en la parte genital, a veces por delante y otras por atrás.
    
    La cosa que me procuraba risa es que a veces venía cerca de mi piernas y estiraba una de sus zampitas como para acariciarme. Al principio solo me causaba risa, pero comencé a preocuparme porqué me daba la impresión de verlo cada vez más agitado y decidí llevarlo al veterinario para saber y entender que estaba sucediendo con el macho de casa; Bastián era mi primer perro, así que no tenía la menor idea de que cosa le estaba pasando.
    
    Una vez en la consulta de mi veterinaria, ella me aseguró diciéndome que estaba todo normal y que mi adorado perrito se estaba convirtiendo en un macho maduro y estos eran los normales cambios de comportamiento. Entonces le ...
«1234...7»