1. Mi gusto por la ropa interior femenina 3 – como salía usando panties


    Fecha: 18/09/2024, Categorías: Transexuales Autor: Ergaez, Fuente: SexoSinTabues30

    Después de probarme la ropa de mi hermana la calentura me subía más seguido. Por eso entre semana me la jalaba mucho con las dos panties que me quedé (la verde y la blanca con corazones). Durante el día solo me la jalaba frotando sus panties en mi pene hasta venirme en ellas manchándolas de mi semen.
    
    Si bien era excitante hacerlo, cuando llegaba la noche era mejor todavía porque entre semana cuando todos dormían podía salir y caminar por toda la casa solo con la pantie verde mientras olía la otra. Primero solo me ponía frente a la ventana de la parte de arriba para jalármela y eyacular sobre la pantie que no estaba usando, me encantaba sentir el viento al observar a la calle a oscuras pero con una ligera luz que me hacía pensar que alguien podría ver mi silueta en algún lado, pero hubo una noche donde se me ocurrió bajar las escaleras y jalarmela en la parte de abajo. Temeroso y excitado bajé lentamente, podía ver como mi pene chorreaba de líquido preseminal que se deslizaba hasta ser abosrbido por la pantie verde, mientras mi corazón latía a mil. Al llegar fui rápidamente al sillón y sentir la textura de la tela en mi cuerpo solo cubierto por una pantie fue un éxtasis inimaginable, de la misma forma empecé a posar sobre el sillón como los videos porno que había visto, acostándome levantando el trasero, poniéndome en cuatro y hasta metí la pantie entre mis nalgas para que pareciera tanga. Estaba tan excitado que recordé que había leído como algunos hombres se masturbaban metiéndose un dedo en el ano, por la misma excitación me bajé la pantie a mitad del muslo, me lamí un dedo y lo metí en mi ano. No me dolío y rápidamente lo empecé a mover de adentro hacia fuera, estaba sintiendo tanto placer que por poco se me salían los gemidos, agarré mi pene rápidamente y solo necesité darle un par de jaladas para venirme a chorros en la pantie que se llenó de mi semen. El orgasmo fue tan fuerte que quedé exhastuo con el culo al aire y la cabeza apoyada en el asiento del sillón, en ese momento recordé que estaba en la sala y creí escuchar algo, por lo que me subí la pantie y me escondí, esperé un poco pero no apareció nadie. Ya más calmado sentí todo el semen mojando mi pene y testículos, volteé abajo y observé la pantie verde con una gran huella que dejó mi semen y pensé que sería muy vergonzoso que alguien me viera así, desnudo con una pantie de mi hermana que manché con mi semen, la idea de esa pena me hizo excitar nuevamente, así que subí para jalarmela en la ventana, sin embargo, en esta ocasión puse mi trasero frente a la ventana y volví a meterme el dedo, rápidamente el placer me invadió, así que agarré mi pene para jalarlo, ahora la sensación era diferente pero igual de excitante, no tardé mucho en volver a eyacular sobre la pantie, en lugar de quitarmela me dormí con ella para seguir sitiendo mi semen.
    
    Así continué haciéndolo durante bastante tiempo, jalándomela en la tarde, poniéndome la pantie por la noche para jalarmela mientras me metía el ...
«1234...»