1. Mi esposa rompe las reglas (II)


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... detrás y le di por el chocho un rato.
    
    -Amor… a ella le gusta por el culo - me dijo Ceci retirándose. Se sentó en un sillón, abrió las piernas y empezó a tocarse el coño.
    
    -jajaja ¿será? Muéstrame que tienes - Me dijo Laura poniéndose en cuatro, agarrando ambas nalgas y abriéndose de par en par.
    
    Agarré mi verga cuan dura como estaba y la posé sobre su culo.
    
    -Dame lubricante mi amor - Dije dirigiéndome a Ceci.
    
    Lo tomó de una mesita y me lo lanzó. Se me resbaló y cayó al suelo, me incliné, lo tomé y cuando iba incorporándome de vuelta mi mirada se cruzó con la de Laura. Se lamió los labios y dijo - metemela ya.
    
    Laura gemía como si el punto G estuviera alojado dentro de su ano. Yo entraba y salía con facilidad, era claro que practicaba el anal con cierta frecuencia. Pasado un rato sentí las manos de mi esposa sobre mi espalda.
    
    -¿A quién más le gusta por el culito?- me dijo susurrando al oído.
    
    Sentí como la verga de plástico presionaba y separaba mis nalgas. No era la primera vez. Cecí me penetró despacio con movimientos lentos, afuera adentro, afuera adentro. Al mismo tiempo y en el mismo compás mi verga entraba y salía del culo de Laura. Me vine después de un rato.
    
    Como tenemos una cama King size decidimos que sería buena idea dormir juntos, total no había nada de intimidad que pudiera superar lo que ya habíamos hecho.
    
    A la mañana siguiente nos bañamos juntos los tres, desayunamos en la mesa y nos alistamos para salir. Como era sábado invité a las chicas a almorzar.
    
    -Siempre he querido asistir a una orgia. Sé que es peligroso, que no puede ser en cualquier lado ni con cualquier persona, pero me llama la atención. ¿A ustedes no? - Preguntó Laura durante el almuerzo.
    
    -A mí sí, pero tiene que ser en equipo, lo más interesante es que se disfrute en pareja de aquello. Siempre había fantaseado con que alguien penetrara a Ceci pero solo hasta hace poco se hizo realidad… creo que ya lo superé. En una orgia y con el culo que tiene, tendría que ver como varias se la cogen - dije tocándole una pierna a mi esposa.
    
    -Ufff a mi también me gustaría, deberíamos planearla - dijo Ceci.
    
    -Mientras traigan chicas sexys… yo apoyo la idea - dije.
    
    -Te gusta la idea ¿verdad?... que se cojan a tu esposa tres hombres, uno por el coño, otro por culo y otro por la boca.. - Me dijo Laura susurrando suavemente.
    
    -Uy ¿y por qué yo?... porque no te dejas coger así tú - intervino Ceci.
    
    -Si uno de ellos es tu esposo… yo me atrevo jajaja.
    
    Terminamos de almorzar, llevamos a Laura a su casa. Ceci y yo volvimos a la nuestra. Todo aquello nos tenía muy prendidos. Tiramos. Caímos tendidos en la cama.
    
    -Mi amor… la esposa de mi jefe es muy bonita - Me dijo. 
«1...3456»