1. Miguel, mi dura primera vez (resubido)


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Gays Autor: sexjouxxx3947, Fuente: SexoSinTabues30

    Esto sucedió hace años, tenía 18 años, esos días estaba solo y accedí a entrar a grupos de Facebook para ligar. Mido 1.75, de tez canela, delgado, pero hacía un poco de ejercicio, y virgen porque nunca había contactado con otro chico gay. Contacté a alguien. Su Nombre era Miguel Ángel, 26, alto, un obrero de una fábrica de autos, de 1.85, fornido, moreno con barba, pero se veía muy bien, por lo menos en las fotos que veía de él. Me gustaba demasiado el cómo hablábamos, y para un encuentro me pidió verme a las 2 de la mañana en mí casa, cuando saliera de su turno.
    
    Accedí, me daba miedo, pero a la vez morbo tener sexo por primera vez. Por cualquier cosa puse un tubo para defenderme en caso que fuera un loco.
    
    Llegó, hacía mucho frío, asi que pasó rápido hasta mi cuarto, decidí olvidarme del tubo porque le notaba una erección muy marcada, sabía que quería coger. Comenzamos a fajar para entrar en calor. Él tenía muchas ganas y decidió desnudarme, pero el error fue cuando le dije que tranquilo, que aún necesitaba ir despacio, en eso él decidió tomar otro camino. Se quitó el cinturón y me aventó hacia la cama, no me di cuenta cuando me arranco la playera y me amarró con el cinturón.
    
    -Estoy caliente perra, no vine por algo tranquilo, ahora vas a sentir lo que es bueno- Me tomó del cabello para acercarme a su pene- Abre bien putita- Dijo, mientras metía su verga en mi boca, era grande, me provocaba arcadas y no me dejaba respirar. De pronto sentí liquido dentro muy salado, quise moverme, pero el me detuvo- No putita, vas a tragártelo todo- me separó y tapó mi boca con su mano
    
    Tragué y pedí que al menos me desatara, pero no, dijo que tenía otros planes en mente. Tenía preparados condones y lubricante, no quería que doliera, pero el dijo- Mi fantasía es romper un culito virgen a pelo, esto no nos hará falta- mencionaba mientras los tiraba al piso
    
    Me levantó y me aventó hacia la cama, me quitó el pantalón y la trusa la jaló hacia mi cabeza, para ver mis nalgas. Comenzó a golpearlas muy duro- Para por favor, para, arde- Le decía.
    
    -Si esto te duele, no imaginas lo que sentirás después- sentenció antes de romper la trusa
    
    Abrió mis nalgas y empezó a frotar su verga, sentía su cabeza rozar mi entrada, para callarme, metió un trozo de mi trusa en mi boca y sentí su estocada, era doloroso, me desgarraba, quería moverme, pero no me dejaba, sentí otras 3 movidas y un liquido brotó ahí, pero no entendía que era, cuando sentí sus dedos tomándolo y me lo embarró en mi cara, ERA SANGRE!
    
    -Valla, asi que no mentiste zorrita, eras virgen, siendo que eres tan linda te voy a dar una culeada que jamás vas a olvidar- Sentí un ardor y un dolor que no puedo describir, pero se detuvo un momento a respirar. En ese momento al fin pude adaptarme a su verga, ya no dolía, sentía placer, y comenzaba a gemir, sentía mover su verga y con cada metida sentía un placer increíble, ya salivaba del placer
    
    Entraba y salía mientras ya comenzaba a pedir más, escupí el ...
«123»