1. Una noche en el yate


    Fecha: 15/09/2024, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... todo mi cuello.
    
    Comenzó a desabrocharme la camisa y a besarme y acariciar mis pechos yo respiraba cada vez mas rápido, empezó a desabrochar mi pantalón y a introducir su mano por dentro, mientras me seguia besando mis pechos el me acariciaba todo mi coño, yo ya estaba muy mojadita, mi placer aumento en el momento que el acariciaba mi clítoris yo comencé a gemir de placer mas fuerte que nunca ya que me sentía muy libre de gritar ya que no me podía escuchar nadie porque solo estábamos el y yo en medio del mar.
    
    El se puso de rodilla y yo le besaba todo su cuerpo mientras le iba quitando el pantalón, le baje sus pantalones y comencé a chuparsela pasandole el piercing de mi lengua por toda su polla el me decía que no parase que le encantaba como se la mamaba, yo cada vez chupaba mas rápido hasta que me dijo que parase y me volvió a tumbar y comenzó a correse encima de mis pechos, mis pechos le encantaban ya que tengo una 95 de pecho y los tengo bien puestos redonditos.
    
    Yo le dije que con el iba hacer algo que hasta ahora nunca había hecho y comencé a hacerle una mamada el disfrutaba de placer y a mi me encantaba le decía que no parase termino ya de bajarme los pantalones del todo y me abrió de piernas, tengo que decir que su miembro era enorme.
    
    En cuanto me abrió de piernas comezo a comerem todo el coño yo le decia que no parase para mi parecía que estaba en las estrellas , cuando termino de comerme el coño introdujo su polla dentro de mi comenzó a meterla y a sacarla yo cada vez sentía mas placer gritaba mas fuerte que nunca, nunca había sentido tanto placer y gritado tanto cuando había llegado al orgasmo. Bueno esta es mi historia y esa fue la mejor noche de mi vida, ya que disfrute como nunca.
    
    El ahora sigue aquí en Málaga, pero cuando termine este mes tendrá que regresar a Barcelona, mientras seguimos repitiendo la experiencia como la de aquella noche y hemos hablado que mientras el siga viniendo se repetirá siempre lo de aquella noche.
«12»