1. Facebook me sorprendió (3)


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Hetero Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... sociedad pacata, llena de tabúes; infierno, purgatorio, cielo, san pedro, Dios (aclaro, soy creyente, creo en dios por sobre todas las cosas, no creo en el hombre, no curas, no monjas).
    
    Como ya había contado, en la semana me puse a investigar e hice algunas compras… aunque con mucha vergüenza por ese temor a lo desconocido, nunca había entrado a ningún shop de sexo, por suerte los dependientes hicieron una lectura rápida inspirándome confianza, logrando me relaje y pueda contar las experiencias a implementar, comprando un montón de insumos sexuales.
    
    Con el combo de cosas ya adquiridas, prepare toda la habitación, un par de luces de colores, un arnés para pies y manos de cuero con esposas que tenían una tela suave por dentro, un inmovilizador extensible de piernas, una fusta pequeña de cuero, antifaz de seda, un pequeño vibrador con forma de pene, aceite para masajes y velas aromatizadas que también cumplían la función para masajes (según me dijo quién me la vendió, la sensación de la cera caliente en el cuerpo era indescriptible, solo había que probarla).
    
    Después de armar todo el cuarto, me puse a pensar, debía llevar nuestros encuentros a un nivel superior, tomar el control en cuanto a sexo se refiere, por lo que fui nuevamente al shop y adquirí un “huevo vibrador” con funcionamiento a bluethoot, es tal cual, con forma de huevo, el que se introduce en la vagina y sale como una antena con una bolita (también vibratoria) que se posiciona sobre el clítoris y se acciona mediante una aplicación en el móvil.
    
    Entre dime y diretes, llego el tan esperado fin de semana, como habíamos quedado, la pase a buscar 21 horas para ir a cenar y luego paseo.
    
    Como ya la había visto en otra oportunidad, su silueta se dibujó en el contorno del marco de la puerta, se veía solo una sombra dibujada, al irse acercando se comenzó a vislumbrar todo su esplendor femenino, pantalones de jean color negro, blusa del mismo color, una chamarra también de tela jean color celeste, sus zapatillas tenis blancas y su infaltable peinado.
    
    Nos saludamos con un candente beso, se apoyó en mi pierna casi rozando mi pene y este dio un respingo como queriendo salirse del pantalón, ambos reímos a carcajadas de la situación, cosa que fue motivo de cargada hasta llegar al restaurante.
    
    -Que apurado esta tú amigo.
    
    Dijo en tono de broma mientras lo acariciaba y le daba unas palmaditas cariñosas a través del pantalón.
    
    -Que lástima que vamos por la ciudad, si no lo besaba a él también, por ahí se puso celoso por eso se levantó…
    
    -Tranquilo, ya vas a tener tu turno (le hable a mi verga).
    
    Era todo risas, nos contamos como había ido la semana; sobre todo lo que no habíamos podido hablar por teléfono.
    
    Llegamos al lugar, una parrilla pequeña pero cómoda, con luz tenue, pocas mesas y prácticamente todas parejas, mesas separadas por una buena distancia, que no permitían escuchar las conversaciones entre sí.
    
    Le entregue, la caja con el huevo vibrador, le explique cómo se ...
«1...345...»