1. La apuesta de Carolina (primera parte)


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: carpe_diem, Fuente: RelatosEróticos

    ... no se te ocurra decir ni una palabra más o volveré a castigarte, es la hora de tu premio.
    
    Carolina pensó que la penetraría por el ano, hizo lo que le mandó, se tensó, tenía miedo de que le hiciera daño, cuando la punta del pene de su novio se paro en su ano lo tuvo claro, Roberto empujaba con pocas fuerzas, separaba las nalgas de Carol y se contoneaba tras ella, Carolina se excitó muchísimo de nuevo, no quiso pararle. Aunque Roberto apretaba y se alejaba no llegaba a penetrarla, no era su intención, solo quería poner a prueba la confianza y la disciplina de Carolina, después de unos minutos, en los que ella no abrió los ojos ni para ver si alguien se acercaba, en los que no separó los labios del frió coche, ni se quejó de lo que en apariencia le estaban a punto de hacer, Roberto paró, le dijo que podía abrir los ojos y separar los labios.
    
    Carolina miró inmediatamente alrededor para asegurarse de que aún no venía nadie, separo sus labios y los introdujo en su boca para darles calor y humedecerlos.
    
    -
    
    Gracias mi señor.
    
    -
    
    Has sido una chica buena esta noche, aunque cometas fallos, es normal somos nuevos en esto y además tenemos que conocer las intenciones y los placeres del otro, esto es nuevo para los dos, como lo has hecho bien te daré tu recompensa.
    
    Roberto se agachó tras ella y comenzó a lamer sus nalgas y muslos, introdujo dos dedos de su mano derecha en la vagina de Carolina, que suspiró intensamente, abrió mucho su boca y entorno sus ojos, luego se mordía los labios y posó un lado de su rostro sobre el capó, se dejó hacer como si estuvieran en la intimidad de su propia cama, tras unos segundos la mano izquierda de Roberto se dirigió a su ano, introduciendo en él su dedo pulgar sin dificultad.
    
    Carolina disfrutaba, se olvidó de donde se encontraban, del frío en sus pezones y del mañana, solo disfrutó, mientras las sacudidas que le propinaba Roberto la hacían moverse levemente sobre el capó. siguieron así unos minutos hasta que Carolina se corrió nuevamente, entre gemidos y palabras de agradecimiento seguidas de "mi amo, y mi señor".
    
    Ambos volvieron al coche, pero Carolina seguía desnuda, y con las manos apresadas a su espalda, en esa postura y después de que pasara el calentón le resultó incomodo volver así hasta el garaje de su casa, pero no lo expresó con palabras, sería buena hasta el final.
    
    Salieron del garaje y subieron las escaleras hasta el baño, Roberto liberó las manos de Carolina y le pidió que llenara la gran bañera con agua caliente pero sin pasarse, a su gusto, mientras él se desvestía, Carolina apreció claramente que la erección de Roberto no había pasado, no se había corrido en toda la noche, así que algo la esperaba aún, se metieron juntos en la bañera uno en frente del otro y mientras se enjabonaban la cabeza y la parte superior del cuerpo, Roberto le dio nuevas órdenes a Carolina.
    
    -
    
    Deja la esponja, y agárrame la poya con las dos manos.
    
    - Roberto nunca se refería de esa manera a su ...