1. El nuevo niñero del pequeño Lucas lll (El Principito glotón)


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Gays Incesto Autor: Byron6969, Fuente: SexoSinTabues30

    ... todo esto.
    
    Esa fotografía se quedaría para la vida.Y Fer se prometió a si mismo, recrear esa foto algún día que esperaba, fuera muy pronto. En las últimas fotos, Lucas estaba vestido con su uniforme del colegio, mientras sostenía una buena verga morena, con un buen tamaño y en la otra estaba dando la espalda a la cámara mientras aquella verga había desaparecido totalmente por su anito metiéndosela por completo.
    
    Eso llamó la atención de Lucas, Juan no era tan blanco como él, pero tampoco era muy moreno y no recordaba que tuviera la verga de ese color, aunque tampoco se podía ver la silueta del hombre en la fotografía, por un momento pensó que tal vez Juan no era el único quien follaba con Lucas y en ese momento pensó en Manuel y recordó hace dos días cuando al llegar por la tarde Manuel salía al trabajo algo sudado y al ir donde Lucas estaba sudado también.
    
    Fer sentía que se vendría muy pronto, hasta que
    
    L:Puedo jugar contigo Fer?
    
    Fer casi salta del susto cuando escuchó esa voz, cerró las pestañas dónde estaban las carpetas y al girar pudo ver a Lucas en la entrada de la oficina, vistiendo solo el calzoncito de carritos.
    
    F:Lucas,¡¡ ..hee.. que haces despierto? Deberías estar durmiendo _decia algo alterado mientras se acomodaba y trataba de recoger sus pantalones.
    
    L:salí a orinar y escuché unos ruidos y cuando llegue ví que estabas jugando a las espadas… Estás combatiendo con algún caballero malo?
    
    F:que? …que estás diciendo?
    
    L:si… Cuando juego con el rey el saca su espada para matar a los malos y que no invadan mi castillo.
    
    La cara de Fer era de sorpresa, claramente Lucas hablaba de que su pene era una especie de espada para combatir malos pero.. cuál rey? Un castillo?
    
    F:tu castillo? De que rey hablas pequeño?
    
    L:sii sii, un rey, el me ayuda a defender el castillo porque yo soy el príncipe, y vivo en el castillo de mi habitación, pero tengo que ayudar a que su espada este muy fuerte para matar a los malos.
    
    Fer comprendió que hablaba de su cama, todo estaba más claro. Seguro era Juan aquel rey con el que jugaba su hijo O acaso … Era su tío Manuel?
    
    Su cara fue cambiando de preocupación a una morbosa que seguro, si alguien viera un hombre sonreírle así a un niño en un parque, no dudarían en llamar a la policía. Fer no iba a desaprovechar esta oportunidad.
    
    F:y quién es el rey si puedo saber?
    
    L:no jajaja es una identidad secreta, nadie sabe que soy el príncipe del reino azúl. Es un secreto y debes guardarlo .. lo prometes? -dijo esto mientras se acercaba con su meñique para sellar la promesa.
    
    Accidentalmente apoyó su mano muy cerca de la entrepierna de Fer que se había puesto flácida del susto. Fer al notar eso no pudo evitar imaginarse al pequeño Lucas agachándose y atragantandose con su verga en ese mismo lugar. Decidido por hacer uso de ese perverso juego ni le importó vestirse y acepto la promesa de Lucas.
    
    F:está bien, la guardaré. Aunque ahora que sé tu secreto también tengo que decirte el ...
«1234...»