1. Un verano distinto, tres días un trío (1)


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: alfapan, Fuente: CuentoRelatos

    ... decidís, yo como vez ya decidí y Carlos es un encanto. No te dejo afuera, no lo hago a escondidas, y con una de mis mas viejas amigas hija de puta, quiero que participes, yo te amo, pero el que las hace debe pagar.
    
    Me dio la mano y me dijo, no queda otra te acepto. Jugamos dados mientras me propuso nada de apuestas, no quiero apostar. Le conteste que no apuesto. Bueno mientras esperamos jugamos.
    
    Luego de unos 45 minutos o más llego Macarena, quede con la mandíbula caída y su esposo le dijo estas radiante, algo que no escatimaba palabras. Se acerco le dio un buen beso de lengua y le agarro la verga, te vas, que vas a hacer.
    
    –ni loco me voy hoy me quedo. Por lo visto seré corneado, voy a estar presente y formando parte.
    
    Yo estaba de pie delante del sofá de 3 cuerpos. Y me dio otro beso de lengua más largo que el de Juan. Pidió una copa de lo que me gusta, trajo una margarita doble. Brindemos por una hermosa noche, de pasión y sexo, dijo Macarena sonriente.
    
    ¿Se relajaron? no comieron dale trae, Juan así no cae mal la bebida. Picoteamos un poco Maca comenzó a bailar sola delante nuestro enfundada en un quimono que cubría una palma por debajo del culo y marcaba sus tetas, sin ropa interior se marcaban los pezones que ya estaban duros. Una diosa dije. Dejo sobre la repisa su cartera. Algo que nos llamó la atención ninguno dijo nada.
    
    Sonó el timbre y estaba el sushi, mientras él iba a buscarlo nosotros bailábamos muy apretados y nos frotamos un poco nuestros genitales. Al llegar –deja eso venís a bailar se puso delante él, y yo detrás de ella, le besaba la nuca, que rico perfume le dije, Juan le tocaba sus nalgas le besaba el pecho, cambiamos de posición yo por delante el detrás, comencé a frotar la vulva, la apoyó sobre mi mano mientras seguíamos bailando, él por detrás le apoyaba su verga tocando las tetas.
    
    Así un rato cambiando de lugar cuando Juan quedo de frente y yo detrás lo empujo para sentarlo en el sofá, Macarena le saco la remera, se puso de rodillas, le abrió la cremallera de la bermudas extrajo su verga dura y comenzó a chuparla, yo me saque la remera me baje el pantalón, quede detrás de Maca desnudo, le desate el cinto del kimono se lo saque estaba totalmente desnuda y depilada toda la concha, le levante un poco el culo, se puso como perrita abrí sus piernas, le comencé a chupar y comer primero los labios de la vulva ella gemía luego le chupe el ano le di besos por la espalda, mientras le frotaba el clítoris y le chupe la concha, gemía de placer, comenzó a moverse para que mi lengua la penetrara deje la vulva, seguí en el ano subía y bajaba por toda la raya.
    
    Comenzó a tener un orgasmo, dio la vuelta me agarro de mi verga me sentó en el sofá comenzó a chuparme la pija su marido se pajeaba. Le dije –acaríciale la concha, así todos disfrutamos, ella, le llevo la mano al clítoris y se lo estimulaba estaba gimiendo. Le dije así todos estamos iguales.
    
    Seguimos así, los dos sentados en el sofá, ella me chupaba la verga ...
«1...345...»