1. La oscura conspiración ( capítulo 7 y 8 )


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Beca2011, Fuente: TodoRelatos

    ... blancas del trabajo .
    
    Adela , mientras tanto , estaba quieta , tapando sus tetas mirando como el hombre que la iba a follar se estaba preparando .
    
    - No te tapes nada de ese cuerpo , que quiero verlo todo antes de comer cada parte . -
    
    La joven soltó su vestido y lo dejo tirado en el suelo , Martin dejo toda su ropa también tirada en el suelo menos sus zapatillas que las llevaba puestas , le agarro del brazo y la llevo hasta el para que sus cuerpos estuviesen bien pegados .
    
    - Veras que nadie te va hacer disfrutar como este maduro vicioso . -
    
    Empezó a lamerle la oreja con su lengua enorme para seguido besar sus labios , mientras con sus manos la agarraba del culo y la ponía mas contra el bajo su cara hacia las tetas , y empezó a restregarse por ellas besándolas , lamiéndolas , mordiéndolas a su antojo mientras que Adela comenzó a gemir de placer .
    
    Los manoseos de Martin sujetaban con fuerza el culo y sus dedos empezaron a meterse por cada agujero que encontraba . La chica no paraba de gemir , cada vez mas fuerte hasta que decidió abrirse de piernas colocándose en torno a la cintura de Martin y quitarle los calzones sacando su polla dura y tiesa .
    
    Apoyo a la chica contra la puerta de un garaje , esa polla de toro empezó metiéndose poco a poco dentro del coño hasta que desapareció toda .
    
    comenzó a meterla cada vez mas rápido , jadeando cada vez que sus huevos chocaban con el cuerpo de la joven , mientras que Adela comenzó otra vez a gemir , estando bien sujeta al cuello de Martin .
    
    Las tetas de Adela estaban fuera del sujetador , moviéndose adelante y atrás por los pollazos a la que estaba sometida la joven siguieron así un rato mas con embestidas , y gemidos hasta que este dio un grito potente mientras se corría por el cuerpo de Adela .
    
    - Ya puedes seguir con tu próximo madurito , he disfrutado mucho de ti . -
    
    Se puso su ropa , y sin dejar de mirar el cuerpo sudado y corrido de la chica se marcho felizmente .
    
    Una vez vestida Adela se fue hacia un parque donde había una fuente , quería lavarse un poco el cuerpo allí mismo antes de que volviera a casa y la pillasen sus padres cubierta de leche y toda sudada .
    
    Mientras en la entrada de la Basílica de la Caridad David se decía así mismo antes de entrar .
    
    - Es deseo de dios que cumpla esta sagrada misión - avanzaba hacia la entrada con paso firme .
    
    Tras detenerse a la sombra de la solida puerta , respiro profundamente . En ese preciso instante fue realmente consciente de lo que estaba apunto de hacer .
    
    - El mapa nos llevara hasta el destino final . -
    
    Alzo su puño y llamo tres veces .
    
    Poco después , los cerrojos de la inmensa puerta de madera empezaron a moverse .
    
    Se dice que el 17 de Abril de 1723 llego un buque que navegaba frente a la costa destino a Málaga y , tras ser sorprendido por una tormenta , debió refugiarse en Cartagena , donde la tempestad ceso .
    
    Otras versiones de la leyenda cuenta que el barco se refugio en el puerto huyendo de la ...
«1234...9»