Una excelente madre: la ducha de Andrea
Fecha: 11/09/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Alexxxita, Fuente: TodoRelatos
Me masturbaba frenéticamente mientras veía las fotos de mi madre completamente desnuda y con sus piernas abiertas y su coño todo empapado y rosado, sabía que se había masturbado en esas fotos pues yo mismo escuché cuando lo hacía.
No tarde mucho en correrme y dejar el piso con tres chorros de mi leche, deje mi celular cargando y me acosté a dormir un poco.
Me desperté con unos movimientos, pues mi mamá ya tenía preparada la comida
-cariño, ven que ya está la cena
Abrí los ojos y era como ver un ángel, con su cabellera negra y sus ojos verdes como el agua en un lago celestial
- si, ya voy ma
Se alejo de mi y cruzo la puerta para ir al comedor, pude observar su contoneo al andar mientras que usaba sus shorts de casa que siempre llevaba y una camiseta larga, amaba como le quedaban esos shorts, eran flojos pero a la vez se podia ver perfectamente las nalgas tan grandes de mi madre.
Desde que han estado ocurriendo estos acontecimientos he empezado a ver mi madre con otros ojos, es complicado, antes solo la veía con esos shorts y nada más, ahora hasta tengo sus malditos nudes en mi celular
MIERDA! - como si me hubieran tirado un balde de agua fría me desperté y abrí los ojos como nunca
-no elimine el mensaje desde el celular de mi mamá *dije tan asustado que hasta recuerdo temblar* - como vea que me estuve en su celular sin su permiso, invadi su privacidad y encima me pase sus fotos privadas me va a matar.
Ya estaba decidido, tengo que tener ese celular de vuelta para eliminar los mensajes, no puedo dejar que esta oportunidad se arruine así nomás
Es asombroso como un chico tímido puede llegar a tener tanto valor de un momento a otro.
Salí a comer ya que mi madre para eso me había despertado
-hola *dije mientras no podía perder la visita de su culo*
Mi madre estaba de cunclillas recogiendo una servilleta
*Volteando solo la cabeza* -hola cariño, ve y toma tu plato que lo deje en la cocina
Y se levantó del piso pero al hacerlo como era obvio su short quedó atrapado entre sus nalgas, una imagen tan sensual, algo que inspiraba a ayudarla ahí mismo, inspiraba a nalgearla ¡Si! Aunque se que estoy hablando de mi madre.
Salí de mi fantasía que me tenía viendo el culo de mi madre y volví a la realidad, tenía que ir por mi plato de comida y asegurarme que mi madre no vea los mensajes que me habia enviado horas atrás.
Fui a la cocina a ver mi plato de comida, era algo con fideos, la vrdd no recuerdo bien, no me fijé tanto en el plato ya que al lado de el mismo estaba el celular de mi mamá
-tengo que ser rápido -agarre su celular rápidamente e ingresé a nuestro chat, pero... no había nada que eliminar? Las fotos que me había enviado previamente ya no estaban ¿Cómo es posible? ¿Quien las elimino? ¿Mam...
-Emi? Que paso? No encontrabas el plato?
Me pillo mi madre con su celular en las manos, aunque como pude rápido salí del chat
- jaja que haces con mi celular? -pregunto con una sonrisa
- nada ma, ...