1. Vacaciones en el concejo de Navia. 7ª parte FINAL


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Incesto Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... te vamos a enseñar las cosas que nos gustan.
    
    Me desbrocho los pantalones y los dejó caer al suelo. Metió la mano entre los bóxer y abrazo la polla que llevaba todo el día como una estaca. Se inclinó dándole el culo a Marta. Dio un par de lamidas a mi capullo y se lo introdujo en la boca. Di un leve suspiro al sentir la primera chupada y vi como Marta le levantaba la falda. Después le sobo el culo apenas tapado por el tanga con la lujuria dibujada en su cara.
    
    –¡Vamos puta, chúpale bien la verga a este CABRÓN!
    
    Le gritó a la vez que le daba unos azotes. Mi mente volaba sin saber dónde concentrarse, no sé si me estaba gustando más la mamada o ver cómo Marta la calentaba el hermoso culo.
    
    Después de varios azotes, buscó el coño de Laura y comenzó a meterle los dedos. Yo sentía las chupadas de mi prima y miré para ver cómo se la tragaba entera.
    
    –¡Fóllale la boca a esta zorra, que le encanta!Me gritó Marta sin dejar de pajear a su amiga. – ¡Que le golpeen los huevos en la barbilla!
    
    Volví la vista a la cabeza de Laura y vi sus dos coletas de colegiala. Por un momento pensé que si se las había hecho para que se las agarrara. No lo pensé dos veces, me agarré a ellas y comencé a bombearle la boca.
    
    –¡Así, así!Gritaba Marta como una posesa.– ¡Aguanta la polla, Puta!
    
    De repente, dejo de masturbarla y se puso a mi espalda. Sentí como me restregaba sus tetas, y sobre todo sentía sus pezones, esos pedazos de pezones que me habían vuelto loco chupándoselos. Bajó restregándose por toda mi espalda hasta llegar a mi culo. Lo abrió con sus manos y noté como su lengua comenzó a lamer mi agujero.
    
    –¡Diosss!Grité al sentirlo con toda la polla dentro de la boca de mi prima.
    
    Me chupaban por delante y por detrás y aquello era irresistible. La punta de la lengua de Marta cada vez se insertaba más, y Laura comenzó a sobarme los huevos pidiendo que la llenara la boca. Fue como si abriera el grifo, mi polla comenzó a soltar leche y ella a tragársela. Era increíble mamando y tragando, podía sentir cada trago que daba, y no cesó hasta dejarme seco.
    
    –¡Cómo me gusta este sabor!Susurró limpiándose los labios con el dorso de la mano.– Es lo mejor que tenéis los machos, si no fuera por vuestra leche no me molestaría en haceros caso.
    
    Increíblemente, mi polla seguía como una puta estaca, aquello no bajaba ni obligándolo. Me miró con una sonrisa preciosa y me animó con su mano para que me arrodillara entre sus piernas. Se había quitado las bragas y se había tumbado boca arriba con las piernas flexionadas. La vulva regordeta que guardaba entre sus muslos afloraba majestuosa, aquello era digno de perder unos segundos para admirarlo.
    
    Si quieres leer más de 200 relatos como este, entra en la web refereciada en mi perfil
    
    Me arrodillé y dirigí la polla entre los carnosos labios vaginales hasta encontrar su raja. Apenas me costó empujar para meterla, Marta había hecho un buen trabajo, pero aquello no quedó ahí.
    
    –¡Ven Marta, quiero saborear la leche que ...