1. Mario (22 de 22): Vuelve Robert. Fin


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... romper el culo con mi polla.
    
    -Pero Marcos va a regresar de un momento a otro.
    
    -¡Ja, ja, ja! ¿De eso te preocupas? A Marcos no le va a importar compartir a su putita con el mejor amigo que tiene. -se terminó de sacar los pantalones dejándolos tirados en la cocina y me sujetó del brazo llevándome a la habitación de Marcos.
    
    -Quítate la ropa, quiero verte en pelotas. -obedecí como un autómata al que han puesto el piloto automático y en unos segundos estaba desnudo ante aquel macho.
    
    -Sigues igual de rico, igual de puto gustoso. -me abrazó y comenzó a morderme la carne con fiereza, iba a dejarme marcado durante días.
    
    -No sabes las ganas que te tenía, pero tu siempre me eras frío e indiferente. -Diego palpitaba de excitación pretendiendo tocarme entero y de una vez.
    
    Me gustaban los hombres, me encantaban las vergas, sobre todo si eran tan potentes y duras como aquella, y después de días sin tener una a mi alcance me desbocaba deseando que me la metiera.
    
    -Ven mariconcito, ven que quiero chuparte el culo mientras me mamas la polla. -aquel macho sabía como mandar, me colocó tumbado de costado en la cama y enseguida se enredó entre mis piernas separándolas para tener libre mi culo.
    
    Estaba entretenido, disfrutando de su chupada de ano cuando escuché que la puerta de la calle se abría y dejé de mamar un momento.
    
    -Sigue putito, es tu primo no un ladrón. -miré a la puerta de la habitación, Marcos estaba en ella mirando lo que tenía sobre su cama, a su primito del alma comiéndole la polla y los huevos a su mejor amigo, y a éste masticándome el culo entre gruñidos de lujuria.
    
    Marcos se acariciaba el gran bulto que ya tenía bien duro y sin mediar palabras empezó a quitarse la ropa, una vez desnudo se acercó y colocó su verga al lado de la de su amigo.
    
    -No me habéis esperado cabrones. -saqué la verga de Diego de mi boca para meterme la de mi primo que era más larga, aunque menos gruesa que la de Diego sin cesar de masturbarle.
    
    -¡Ohhh! Primito, tienes la boca caliente de chupar tanta polla. -alternaba entre la una y la otra, solamente dejaba que aparecieran las primeras gotas del sabroso licor y entonces mamaba la que me ofrecía aquel delicioso elixir. Dos sabores diferentes para degustar y de exquisito sabor ambos.
    
    Disfrutaba mamando sus impresionantes vergas y gozaba las lamidas que Diego me daba, hasta que empezó a meterme sus dedos y follarme con ellos, entonces dejé de mamar las pollas para gemir satisfecho.
    
    Marcos me acariciaba el pecho esperando su turno para que le chupara la polla, se pajeaba y me retorcía delicadamente los pezones.
    
    -¿Cómo vas Diego? ¿Ya le tienes bien abierto?
    
    -Le entran tres dedos al puto, pero no quiero dejar de comerme su culito, sabe delicioso. -gruñía con la cara enterrada entre mis nalgas, lamiendo sin parar y mordiéndolas.
    
    -¡Sí, chúpame más Diego, lo haces divino. -me retorcía los huevos haciéndome daño pero no quería protestar, solo que continuara lamiendo.
    
    De repente se separó ...
«12...567...16»