1. Sexo con una chica del Wal-Mart


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: Mateo95, Fuente: CuentoRelatos

    ... dio, sentía lo caliente de su boca al metérsela toda, sentía los cosquilleos ricos en los testículos al momento de pasar su lengua, fue un oral muy rico que me encantaba el sonido de la garganta que hacía cuando tenía toda mi verga en su boca.
    
    Después de un rato ella se tira en la cama abre sus piernas y me dice: “amor; ahora méteme tu verga”. Teniendo una vagina hermosa muy bien depilada ya me urgía metérsela, pero ella le encanta que le meta sin condón y que venga adentro; la cual no me negué así que empecé a penetrarla, oírla gemir tan rico me hacía sentir muy bien, los dos estamos disfrutando lo bello del sexo, admire su belleza tanto de ella y de su cuerpo, sentir la suavidad de su piel fue hermoso y qué jamás podría olvidar ese momento.
    
    La puse de perrito y Dios mío que hermoso culo, la penetraba con la mano le jale el cabello, con otra le daba unas fuertes nalgadas; esa posición se veía hermoso en diferentes ángulos, sus nalgas ya estaban muy rojas y se notaba mi mano marcada; le dije que se montara en mí y lo hizo inicio a moverme muy rico y daba pequeños saltos la cual le hacía gemir más fuerte y su mirada estaba en dirección al techo pero con los ojos cerrados tocándose el cabello y en ocasiones en los senos pero se los apretaba muy fuerte; ella entre sus gemidos me dice: me vengo, me vengo, ah! Ah! Ah!! suelta un grito y su cuerpo se estremece pero su vagina aprieta mi pene sentí rico cuando hizo eso; una vez que tuvo el orgasmos se tira encima de mi, me mira, me sonríe y me besa la dejo descansar unos minutos; como yo no había terminado ella me la chupa nuevamente hasta venirme en su cara y un poco dentro de su boca.
    
    Todo fue muy rico lo disfrutamos demasiado en la actualidad aún seguimos en contacto cómo ahora ya tengo un departamento para mi solo ella viene a visitarme y volvemos a tener sexo pero ya más adelante les comparto otro relato de mi vida sexual con Gaby, que por cierto olvide mencionar su nombre al inicio de este relato.
«12»