1. Consecuencias de las videocorridas recibidas


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Mar1803, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mientras te cuento –me dijo mostrando su verga flácida y cubierta por el prepucio (sí se parecen mucho) y presionando mi cabeza para que lo hiciera.
    
    Abrí la boca y empecé a chupársela; le metía la punta de la lengua en su pellejo, sin pelársela, para imaginarme la de Luis.
    
    –Llegué a la casa de mi ex unos minutos después que despidió a su querido –empezó a contarme y, no sé si por mis mamadas o por acordarse de las escenas que me platicaba, se le empezó a parar–, la cama estaba húmeda y con mucho vello, muestra del fragor nocturno. Le quité la bata y, encuerada, le pedí que me desvistiera. Cuando tuvo mi verga ante su cara, hizo lo que tú me haces ahora –dijo y me empujó la cabeza para que se me metiera más su verga.
    
    –¿Así? –le pregunté jalándole el escroto y resbalando mis labios en su tronco.
    
    –Sí, ella mama tan rico como tú, mami. Ella empezó de puta como tú: primero tuvo dos vergas, después tres y llegó a las cuatro mientras estuvimos casados. Tu llevas dos reales y una virtual –dijo empezándome a follar por la boca–. Lo bueno de las putas es que uno se las coge cuando quiere y también cuando ellas quieren –me dijo poniéndose en posición de 69 para chuparme la panocha sin dejar de moverse para seguir cogiéndome–. Su panocha sabía a puta muy cogida, ¡así como sabe la tuya! –me decía entre mamada y mamada.
    
    Nos volvimos a venir así. ¡Tercer biberón que me tomé esa mañana!, pero imaginaba que se la mamaba a Luis y, supongo que el imaginaba que le mamaba la panocha a la puta de su exesposa. ¡Ay, Dios, qué vueltas nos da el cerebro!
    
    –Después se ensartó en mí y me cabalgó frenéticamente para que mirara el movimiento de sus grandes chiches con las que ha atrapado a sus parejas –continuó contándome ya venidos y abrazados–. ¡Se veía divina la nena pues aún quedaban restos de la cubana que le hizo a su pareja! Yo extendía mis manos para sentir en mi dorso el paso de sus pezones. Por esas tetas y sus puteces es por lo que sigo cogiéndomela –dijo y siguió contando de ella y su manera de coger.
    
    Me gustó cómo me contó toda la historia, ya que se le volvió a parar la verga entre mis manos recordándola.
    
    –¿Y por qué no te la trajiste aquí para cogértela? –pregunté.
    
    –Ya te dije que ella estaría completamente cogida y sin haberse vestido, mucho menos bañado o arreglado. Es más excitante cogérmela con el aroma del amor que otro le dio en su cama, mover el atole y saborearlo en el lugar de los hechos. Antes sólo lo hacía cuando regresaba cogida a la casa. Era rico lamerle el vello todo pringoso a la peluda y después chacualear dentro de su pepa, no lo niego, pero cogérmela en la cama donde se la acababa de coger otro es más apasionante, es similar a cogerse a una puta muy solicitada cuando al fin llega tu turno y escuchas que ella dice “El que sigue…” –me dijo y pensé que eso no podría hacerlo yo en mi casa para él–. La puta es más disfrutable cuando tiene la entrepierna mojada por las venidas que le escurrieron un poco antes.
    
    –¿La amas ...