1. El viejo del parque.


    Fecha: 07/09/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... caderas, me pedía que me fuese inclinando para que no me doliera tanto y así me fuera entrando mejor la polla por el culo.
    
    Ves como ya te va pasando el dolor, anda inclínate un poco y ve echando el culo hacia atrás, así no te dolerá tanto y te entrará más fácil la polla por el culo.
    
    Algo dolorido y muerto de miedo, le fui haciendo caso, pudiendo comprobar que sí, tenía razón, al inclinarme un poco sentí como mi culito se iba relajando y la polla ya apenas me molestaba.
    
    El viejo al ver que yo le hacía caso, que me ponía como me había dicho, supo que yo ya me había entregado, que ya era completamente suyo, ya me tenía en sus manos y ahora iba a darme por el culo hasta hacerme llorar de gusto, sabía que era un caliente adolescente al que le encantaba la verga, por eso había vuelto a los aseos a junto él.
    
    Él se iba a encargar de darme verga y dejar bien satisfecho, iba a preñarme bien preñado para que así volviera a buscarlo cuando mi culito me pidiera más verga. La experiencia le había enseñado que cuando uno es jovencito y le gusta que le den por el culo, estos cuando sienten esa picazón que sienten en el culo, enseguida van en busca de una verga que los folle bien follados.
    
    El viejo sujetándome fuertemente por las caderas, empezó a mover suavemente su verga sacándola y metiéndola suavemente. Vio que yo apenas protestaba y le dejaba que me fuese dando por el culo. Cuando vio que yo ya empezaba a gemir, sabiendo que mi culo ya empezaba a estar bien dilatado, abrió más mis piernas dándome con su pie en el mío para que me abriera un poco más de piernas y así él estuviera más cómodo y pudiera penetrarme más profundo. Abre más las piernas y agáchate un poco más para que te entre toda y no te lastime, me dijo.
    
    Nada más hacerle caso, cuando ya me estaba inclinando un poco más, noté como el viejo tirando por mis caderas hacia él, terminaba por introducirme toda la enorme polla por el culo.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Chillé notando como me ensartaba toda la polla. Dios, me la había clavado hasta los huevos, notaba su pelvis pegada a mi culo y sus huevos aplastados en la entrada de mi ano.
    
    Me mantuvo así ensartado completamente en su polla mientras yo me quejaba, a la vez que el viejo me iba hablando, tratando de calmarme. Ya, ya está toda dentro, no aprietes el culito, relájate que así te dolerá menos, ya verás como poco a poco se te va pasando el dolor, ya verás como luego te va a gustar. Noté como el viejo aflojaba un poco y empezaba a sacarme aquella enorme verga que acababa de desflorar mi virgen culo. Noté como la sacaba por completo, sintiendo un gran alivio, cuando de repente noto como me la vuelve a meter, ¡ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Dios, me la había vuelto a meter hasta los mismísimos cojones. Ahora mi recién desflorado culito se había abierto como una flor, apenas había sentido dolor, solo la sensación de mi esfínter abriéndose para dejar paso a aquella verga que me estaba profanando.
    
    El viejo al ver que yo ya ...