1. Mi juego de química (Pride)


    Fecha: 07/09/2024, Categorías: Gays Autor: isra_pleasure, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta el espejo y comienza a besar mi cuello mientras acerca su bulto a mis nalgas.
    
    Está duro y caliente, incluso se le pone aún más tieso y con sus manos sostiene mis pezones y los frota delicadamente para posteriormente succionarlos.
    
    Siento que su lengua me abre el pecho, siento un hilo que va desde mi corazón hasta mi pelvis, que me hace sentir placer, gemir y alucinar por este hombre y cuando se cansa de succionar me carga hasta la cama, que aún no hemos usado.
    
    Pone mi cuerpo sobre la suave tela del edredón, comienza por abrirme las piernas y a devorar mi cuerpo, sin dejar un rincón de mi piel libre por donde no pase su lengua.
    
    Me desnuda, me besa y deja mi piel ante su vista, comienza a succionar mi miembro, lo hace de manera rápida y sólo siento su lengua recorrer mi glande. El placer que me produce es delicioso, una lengua ardiente que me llena de ardor y placer la entrepierna.
    
    Toma entre sus labios mis testículos y los succiona: izquierdo y derecho, izquierdo y derecho. ¡Qué rico! y comienza a trazar una línea que va desde el perineo hasta mi orificio a punto de ser perpetuado.
    
    一¿Te gusta el beso negro? 一dice sonriendo.
    
    一Me gusta cuando lo saben hacer 一contesto.
    
    Y comienza su lengua a amortizar mi orificio, succionando, besando y lamiendo. Te juro que lo hace tan bien que noto su sonrisa y la manera de entretenerse con mis glúteos.
    
    Casi siempre que lo hace pasan alrededor de 30 minutos y posteriormente introduce sus dedos, también calientes y morenos, muy de pieles mexicanas.
    
    一¿Quieres chupármela, nene lindo? 一me dice.
    
    一 Eso depende, bájate el bóxer y muéstrame lo que me voy a comer 一digo sonriendo.
    
    Enseguida lo hace.
    
    一Mira. Puedes jugar con él... ¿te gusta el sexo oral? 一me dice.
    
    一Claro, es la especialidad de mi lengua, digo de la casa 一repongo.
    
    Y comienzo a chupar mientras él me observa desde arriba. Cierra los ojos y se muestra vulnerable ante mí, debo reconocer que me encanta el poder que el sexo oral te da mientras tengo todo el miembro de mi amante en mi boca. El placer nos hace cómplices.
    
    Cada que puedo succiono su pene por completo y sólo veo cómo se retuerce de placer.
    
    一Nadie lo hace como tú 一dice jadeando.
    
    一Yo lo sé, por eso te lo chupo así 一digo metiendo su miembro aún más en mi boca.
    
    Y después de tanta felación, comienza a besarme y me coloca en posición de cucharita y debo reconocer que detesto esa posición, pero con él es diferente.
    
    En cada encuentro comienza por esa posición y la verdad es que nuestros cuerpos compactan cada fibra y se amoldan a la forma del otro para generar, placer, sudor y mucho sexo.
    
    Cuando comienza a metérmelo siento en mí un poco de ardor, un ardor rico, de esos que no quieres que pare. El ardor se intensifica hasta que mete todo y una vez mi orificio se amolda a su miembro comienzo a moverme en círculos, me separa las nalgas y comienza a clavarme duro, mientras mete sus dedos a mi boca y mi lengua sólo busca lamer algo duro.
    
    Más y más, ...