1. el es Thor…


    Fecha: 06/09/2024, Categorías: Gays Autor: Victorio, Fuente: SexoSinTabues30

    Después de mucho tiempo sin sexo, más allá de una mamada que le fui a hacer a un señor y tragarme su semen, mi culito estaba cerrado nuevamente pero muy ansioso por tener una verga nuevamente en él, así que mis ganas hicieron que un día simplemente me saliera del trabajo y le mandé mensaje a mi macho… hasta el momento sigo sin saber cómo se llama, así que lo apodaré Thor porque es un Dios tronando mis nalgas.
    
    Le marqué y le pregunté si tenía tiempo para checarme los niveles de aceite. Me contestó afirmativamente así que le dije que como trabajaría en la noche, quería ir a un hotel para poder asearme luego de estar con él. Quedamos en una hora para yo pasar por él. Tenía una hora antes de recogerlo así que fui a una sex shop que quedaba de paso y compré un plug, pero como quería que descubriera lo que traía e ir acostumbrando nuevamente a mi anito cerrado a tener algo dentro, me subí al auto, me bajé los pantalones, escupí en la punta del plug y me lo metí en el ano. Mi culito agradeció el regalo.
    
    Me dirigí a recoger a Thor al punto establecido. Subió al auto y le dije que lo había extrañado. Habíamos estado platicando por mensajes y siempre le recuerdo que es maravillosa la forma en cómo me procura dar placer, sus besos a mis pezones, como juega con mis nalgas y por supuesto, como me hace suyo. Obviamente por volvérselo a decir, se excitó y me mostró su erección. En el auto solo podía tocarlo y me di cuenta de que era errónea mi percepción de su verga: era mucho más gruesa de lo que me acordaba sobretodo en la base, además de tener una forma ovalada y era un poco más corta. En lo que manejaba, le acariciaba ese hermoso paquete sobre su pantalón. Llegamos al hotel y el se puso nervioso, nunca había ido a uno, pues sus conquistas habitualmente eran en su casa. Bajé del auto y pagué la habitación. La habitación no era típica de motel y me quedé con las ganas de usar el “sillón del amor” o algún columpio pues no había. Entramos al cuarto. Se quitó lo nervioso, me abrazó y me besó muy tierno. Me invitó a bañarnos juntos… yo estaba ya muriendo de ganas, recuerden que tenía el plug en mi culo… nos desnundamos y lo seguí a la ducha. Nos enjabonamos y me empezó a besar nuevamente, masajeaba mis nalgas al tiempo que me las separaba, lamía mis pezones y me besaba el cuello. Cuando abría mis nalgas, el plug hacía por salirse, y yo lo alcanzaba a meter nuevamente. Bajo la regadera, tomé finalmente entre mis manos su grueso tronco y me hinque para llevarlo a mi boca, se la chupaba con ganas y el me ahogaba empujándola hasta el fondo de mi garganta. Me levanté, me saqué plug y me recargué en la pared del baño, separé mis nalgas y el acercó su glande enorme, estaba haciéndome sufrir, pues no lo metía y solo jugaba en la entrada de mi ano. Se agachó y metió su lengua entre mis nalgas y saboreó mi culo deseoso de ser sometido. Me volteó y me volvió a besar y a jugar con mis nalgas, puse el plug en su lugar otra vez… yo estaba ardiendo… estaba muriéndome de ...
«123»