Sexo anal entre burbujas
Fecha: 06/09/2024,
Categorías:
Anal
Autor: Bolasante, Fuente: CuentoRelatos
En cierta ocasión, y como tantos otros, atravesé una ruptura con una pareja, después de bastantes años de relación. Esto hizo que, de repente, me convirtiera en el típico solterón treintañero, con un buen trabajo, buena casa, etc., por lo que noté como ciertas amigas de mi entorno laboral y de amistad me prestaban más atención. Tal era el caso de Ángela, una chica muy voluptuosa, metida en carnes, pero de muy buen ver. Personalmente siempre me he sentido atraído por las mujeres con curvas y carnes, nunca me gustaron las tremendamente delgadas.
Ángela mide 1,70, y pesará casi 90 k, con unos pechos talla 120, pero muy firmes. Tiene un hijo de 10 años, y tenía pareja, pero no era el padre de su hijo. En aquellos día atravesaba también horas bajas con su pareja, por lo que una noche que estábamos una reunión de amigos en mi casa, ella, que no tenía coche, dependía de que una amiga común la llevara a casa en el suyo. Pero esta amiga -Isabel- estaba un poco bebida, y me preguntó si me importaba que se quedara a dormir, a lo cual -por supuesto- accedí. La verdad es que Isabel, estaba buenísima, y siempre fue inspiración de imaginaciones sexuales. Me inspiraba en alguna que otra paja a su salud. Así es que la idea de que Isa durmiera en mi casa, ya me ponía la poya tiesa solo de pensarlo (Isa estaba casada, pero su marido era un capullo integral que nunca estuvo a su altura).
Así es que Ángela no tenía cómo volver, y le dije que se esperase a que a nuestra amiga se le pasase un poco el pedal, o bien que se quedara también a dormir, y aceptó.
Cuando todos marcharon, y quedamos nosotros tres, nos tomamos otra copa en el salón, mientras veíamos un poco de Tv, con el sonido quitado, y escuchando música. Hábilmente, yo saltaba al canal porno del cable, y las chicas sonreían. No sé en qué momento, Ángela quiso ir al servicio, y le indiqué el de mi habitación. A los pocos segundos la escuché hablándome en voz alta ”killooo, no sabía que tenías Yacuzzi!!!”
Me preguntó si podía darse un baño, fue entonces que le dije que si, pero con la condición de que me dejara bañarme con ella, y entre risas me dijo que ni por asomo! La cuestión es que la dejé tranquila, que se metiera en la bañera.
Me quedé con la otra amiga –Isa- charlando, cuando escuché el motor de las burbujas. Miré a mi amiga Isabel (la que estaba bebida), y le dije, Isa, tía, vamos a meternos con Ángela en la bañera, que cabemos los tres. Isa se reía, con el pedal que llevaba, y creo que lo estaba considerando seriamente, pero decía que no. Seguía escuchando el motor del hidromasaje, me levanté y dejé a Isa sola viendo la Tv, me desnudé y sin previo aviso, me metí corriendo en la bañera sin darle tiempo a protestar. Al principio la situación era violenta y ella se tapaba como podía, pero entre burbujas y chapoteos, conseguí acercar mi mano a su entrepierna, y ella ya no podía dominar la situación, ni la excitación, y en ese momento supe que íbamos a tener la follada de nuestra ...