1. AHORA, CON LA MUCAMITA SI ....¿LA SEÃ?ORA FIEL?


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    Luego que Lorena me pidiera que la llevara a Vanina a su casa,
    
    como que se volvió todo más fácil. Me hice el distraído para
    
    para dejarla que se adelante, para mirarle ese culito rico, y así fue. Se lo mire los pocos pasos hacia la camioneta, le abrí la puerta y cuando la ayude a subir le perdí la mano en la concha. Y ella abrió los ojos la había sorprendido, tanto que con carita de feliz saludaba a mi mujer por el parabrisas
    
    pero no me quito la mano, saca tu mano me decía, tu mujer nos mira, me doy vuelta y la saludo sin quitar la mano de esa entrepierna.
    
    Ella, ya sabía que esto iba a ser su perdición, así que se acomodó en la camioneta y me miraba mientras yo manejaba con mi mano en su concha, y no lo pudo evitar, se mojó toda, y me di cuenta. Frene la camioneta, y como era viernes, y día de cobro, le pregunte, mientras exhalaba si pensaba salir esta noche, y me dijo si jadeante. Y detuve mi camioneta. Y la conduje desde la nuca hacia mi verga, para que me la chupe, y me miro con ojos de cordero degollado, y se dejó llevar. Me la empezó a mama, subía y bajaba. Era espectacular.
    
    Se comió toda la leche. Al cabo de unos minutos, como si mojara su lengua en un tarro con yogur Se acomodó, y dijo me lleva a casa. Me esperan mis hijos. La lleve, y con la camioneta encendida. Le tome la mano durante el camino, y se la acerque a mi verga, y ella noto que la tenía dura otra vez, y en ese instante llegamos a su casa y yo mire mi verga, y ella miro hacia la ventana de su casa,
    
    y me dijo no, aca no, no, ni se le ocurra, mis hijos están en mi casa. ¿Si quieres hacerlo?’ si me dijo, pero acá no, acá no. Y no se resistió mucho y bajo otra vez. Y me la volvió a mamar, SOS malo me decía desde abajo, mientras chupaba.
    
    Estuvo así veinte minutos más. Y le volví a acabar dentro de su boca. Y le dije. Esta noche me decís adónde vas a salir.
    
    Volvi a casa. Y bueno, me fui a duchar, y mi mujer estaba dormida.
    
    La torture toda la noche a la flaquita, diciéndole que me la quería culiar toda la noche, ella me decía que no sabía, que era una locura, que no podíamos hacer más nada, que ya no lo resiste, que pensaba dejar el trabajo, porque se sentía muy puta.
    
    Le dije que nos veamos esta noche, que salga con unas amigas, y que
    
    luego veíamos que pasaba, que nos íbamos para alguna fiesta, para coger tranquilos,
    
    salió con dos amigas, y yo solo con más leche para darle,
    
    y ahí yo estaba en un bar, y ella llego, con su hermoso vestido blanco con tajo al costado, y un tremendo escote que invitaba a meterle mano. Ella morocha, una minita Salteña, Ella se sabe una señora de su marido. Y sus amigas la conocen, que es totalmente fiel.
    
    Nos refugiamos de la llovizna, nos metimos todos ella con su amigas delante y yo le pego mi vega a ella a Vanina sin importarme nada mientras hacíamos fila para entrar, las amigas me miraban, y veían el vestido de ella de su amiga que por momentos se tensaba, ante el quejito de Vanina, ¿nena estas bien? Le pregunto ...
«1234...7»