1. Ahogada con el tritón


    Fecha: 03/09/2024, Categorías: MicroRelatos, Autor: MarArrOrt, Fuente: TodoRelatos

    ... confundirlo con gritos. No es delicado y solo está metiendo la punta. No deja de sonreír viendo como no eres capaz de controlarte. Te sujeta con fuerza clavando las uñas y te usa como un masturbador, teniendo solo el reparo de mantener tu cabeza fuera del agua al principio.
    
    La acción se alarga durante un buen rato hasta que logras empezar a acostumbrarte, es entonces cuando te hunde con él.
    
    Tan solo bajáis unos tres metros. Puedes seguir viendo la superficie iluminada por la luna, pero en cualquier otra dirección tan solo la inmensidad del mar, y él. Y continúa follándote, no ha parado para descender. No te ha dado tiempo a coger aire. Te pones más cachonda y orgasmas.
    
    Con tu orgasmo se marcha en forma de burbujas ese poco aire que conservabas. Ahora no tienes nada, y sigue follándote. Y te pones más cachonda.
    
    Cuando tu cuerpo empieza a reaccionar a la cercanía de la muerte, vuelve a subirte a la superficie. Respiras con fuerza durante el tiempo que te deje, que resultan ser unos diez segundos antes de volver a bajar.
    
    Este proceso se repite un par de ocasiones más hasta que notas que finalmente está cerca de correrse él. Entonces te preparas, probablemente tu vayas a hacerlo por segunda vez. Y efectivamente, baja de nuevo, pero no tan solo tres metros.
    
    Baja y no deja de nadar. No sabes cuanta profundidad, no tienes forma de saberlo. Ya no ves la superficie y sientes que estás dando vueltas. No ves nada, no oyes nada. En esta privación sensorial solo sientes como te sujeta y te penetra. Os corréis a la vez en el abismo y un fuerte mareo se apodera de ti. Dejas de resistirte.
    
    Cuando despiertas estás en la costa de nuevo, completamente desnuda. Puedes respirar bien y no sabes exactamente que ha sucedido en ese intervalo. Aún es de noche. Regresas desnuda al coche pensando en el siguiente mes.
«12»