1. Fiesta familiar


    Fecha: 29/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me empezó a preguntar por unos asuntos profesionales. Poco después se nos acercó Mª Ángeles. Nos miramos con intensidad y solo ella y yo sabíamos el motivo.
    
    Pedro le conto lo que hablábamos y lo que me había pedido. Mª Ángeles me soltó sin venir a cuento, “¿Te pasa algo? Que tienes mala cara” y sin cortarme le dije, “Si, que el postre me ha sabido a poco y me hubiera gustado comerme algo más consistente”, se puso un poco roja y Pedro sin saber a qué me refería dijo, “¿Cómo dices eso? Si tu abuela siempre pone de todo en cantidad” y con segundas y sin dejar de mirar descaradamente a Mª Ángeles le respondí, “Es que como lo que da una madre no lo da nadie”
    
    Llego uno de la familia y se puso a hablar con Pedro, lo que aproveche para acercarme a Mª Ángeles y tratar de quedar como hice con la hija, pero antes de que pudiera decir nada, la muy cabrona, puso el tacón sobre mi pie y apretó, haciéndome un daño considerable, disculpándose como si hubiera sido accidental. Eso me enfado y ella no sabía de qué manera. Con mucho disimulo y aparentando que no pasaba nada, la cogí de su brazo y la lleve a un extremo del salón para hablar con tranquilidad. Empezamos a hablar y poníamos cada uno una sonrisa como si fuera muy gracioso lo que nos decíamos.
    
    - Eres una autentica zorra, me has hecho mucho daño con tu tacón.
    
    - Te jodes, eso te pasa por listillo.
    
    - Pues no ponías esa cara cuando veías como me follaba a tu hija. Que por cierto tiene un culo riquísimo.
    
    - Eres un autentico cerdo, hacerle eso a una chiquilla inocente.
    
    - JA, JA, ¿Inocente? Pues no sabe nada tu hija. Aunque lo que oíste que decía era verdad, que seguro que la madre era más puta.
    
    - No te pases.
    
    - Y también que hace tiempo que no te follan bien, cuanto follas al mes, ¿2, 3 veces?
    
    - A ti te lo voy a decir.
    
    - Jajajajajaja, me da que menos por la cara que pones. Seguro que te hubiera gustado estar en el lugar de tu hija. Lo hubieras aprovechado mejor.
    
    - Cómo se puede ser tan ordinario. Con lo educados que son todos en tu familia, parece mentira.
    
    - Pues este ordinario tiene un rabo que bien mirabas antes, seguro que te mojaste pensando que lo tenías entre tus piernas.
    
    - JA, que iluso. Que fantasma que eres.
    
    - Si soy un ordinario, un fantasma, un cerdo y todo lo que se te ocurra, ¿Por qué no te has ido y me has dejado solo? ¿Quieres saber por qué?
    
    - No me he ido y te he montado un follón por respeto tu familia. Pero sorpréndeme diciéndome lo que habías pensado.
    
    - (Me acerque a su oído) Porque quieres que te folle esta noche y no sabes como hacerlo. Te lo diré, si quieres vamos al mismo sitio o podemos ir a tu casa que esta a dos pasos. Si eres tan zorra y tan valiente como pienso tú me dirás como, porque igual que siempre he deseado follarte y me he hecho muchas pajas pensando en ti. Tu esta noche necesitas que te folle bien.
    
    Esta vez si se fue sin decir nada, pero pude ver como apretaba de fuerte su copa y su mirada llena de confusión. Estuve ...
«12...456...10»