1. De regreso a Oaxaca a los 13


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Gays Hetero Masturbación Autor: Jesus Perez, Fuente: SexoSinTabues30

    Después de haberle dado mi culo a chuy por primera vez, cosa que yo no tomaba muy importante, lo invite a que nos acompañará a Oaxaca, pero no acepto la invitación! Debido a que se iría a pasar Navidad con su mamá al rancho de sus abuelos en Guerrero.
    
    Fue un viernes en la mañana que llegamos a puerto escondido Oaxaca. De ahí nos fuimos en taxi a la casa de la abuela… de camino todo se veía diferente.
    
    Al llegar al pueblo se veían más casas, más gente o sea más poblado., al llegar a la casa de la abuela note que la casa era más grande, ahora ya tenía cerca de alambre. La casa del tío que siempre se encontraba sola, ahora tenia arbustos grandes que quedaban como formando una barda y la casa no se veía de afuera, tenía la pila de agua ahora junto con dos paredes de tabique solo para ocultar y no te vieran el culo cuando se bañaran. Y habían hecho un baño de esos que son de pozo para cagar detrás de la casa como a 30 metros. (Para mi sorpresa: esa casa se la habían vendido al papa de José y kike) y enfrente de esa casa donde antes no había nada, ahora vivía una señora joven la cual tenía a su cuidado dos niños. Adivinen quienes eran? Si, era nada mas y nada menos que mi nalguita Sol, y su hermanito (sus papas habían migrado a USA, dejandolos a ellos con el cuidado de su tia y ellos se irían a USA entrando el año).
    
    Okay entrados en contexto aquí viene lo que paso… era temprano ese viernes y ni había nadie de mi edad en la casa de la abuela puro adulto. Me dirigí hacia donde dormiría y empeze a sacar mi ropa y tennis, esa vez solo lleve mi disc man para escuchar música.
    
    Mi tía la que vivía con mi grandma no tenia hijos y era la única que me hacía platica, so le pregunté por los chamacos y me dijo que ya luego vendrían, que José y kike se quedaban en su nueva casa todos los fines de semana para alimentar los pollos y los guajolotes que tenían ahí en la que era la casa del tío y ahora del papá de José. Me dijo que ahí se dormían los viernes y se iban de regreso hasta el domingo. Me platico también que Lorena ya se había juntado con un hombre ya mayor y que estaba ya embarazada. Mi tía era también joven y le gustaba el chisme.
    
    Esa tarde me la pasé en la casa de la abuela sin hacer nada, serían casi las 5 de la tarde cuando llegaron José y kike y con ellos un primo de ellos pero el ya no era nada mío, gerardo se llamaba tenía 13 años. José por su parte estaba más fornido que antes, se había puesto nalgon y su cara más de hombre que para sus 15 años se miraba bien. Kike fue quien me dejó con la boca abierta! Se veía bien guapo con su pelo grande sin llegar a estar largo, sus ojos con esas pestañas perfectas, se veía más rellenito sin llegar a ser gordo, unas piernas bien torneadas, y un culo que se le notaba que lo ejercitaba diario, más grande, incluso le dijo mi tía culo de pato. Por que cuando caminba lo movía de un lado a otro. Y gerardo el era moreno y súper flaco lo único q le resaltaba eran sus nalgas que no las tenia tan ...
«1234»