1. Yo, mi novia, y 2 maduros.


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Bisexuales Autor: tabooson, Fuente: SexoSinTabues30

    Esta es la continuación del primer relato, de cómo mi novia y yo, nos hicimos amantes de un maduro, pero esta vez hay uno extra… ( Este al igual que el primero es una fantasía, pero tan real como tú posibilidad de que pase).
    
    Nos presentare nuevamente, Yo (Fer), esbelto, moreno claro, piernon, sissy y amante de mi novia.
    
    Ella, (Alexa), chubby, tes blanca, tetas grandes, hermosa, caliente, amante de mi vrga, y abierta para hacernos dar placer.
    
    Después del encuentro con aquel maduro, de nombre Juan, ella y yo buscábamos más placer, incluso llevar mi transformación más allá del solo maquillaje y la ropa. Hacíamos ejercicio para hacer crecer mis glúteos, y afirmar los de ella. Mis piernas se hacían más anchas y mi culito mas paradito.
    
    Juan nos daba dinero para comprarnos cosas para usarlas con el, lo veíamos almenos una vez por semana, la relación con el era buena, cogíamos delicioso, le encantaba penetrarme y ver cómo me la mamaba Alexa, pero siempre prefería penetrar a Alexa, lo que me hacía ver qué el solo buscaba coger con ella y yo era un plus, ella jamás tuvo interés por el más que el sexual. Yo mantenía el contacto con el siempre, solo tenía mi número y yo el suyo, así que un día después de nuestro encuentro habitual, le pregunte que si le gustaba coger conmigo, a lo que el respondió que le encantaba cogernos, pero yo le hice la pregunta que si solo conmigo, sin mi novia. El decía que en un principio le gustaba, pero como hetero curioso obviamente le gustan coger con Alexa, y la idea de humillarse cogiendomela enfrente de mi lo volvía loco.
    
    Esto me hizo enojar, a lo que le dije que sino me iba a dar placer a mi entonces ya no lo veríamos, ya que Alexa, solo lo hacía para placer mío.
    
    El asustado dijo que no que lo perdonará, y yo le dije que sino buscaba una solución esto terminaría.
    
    El me comentó que le contaba a un amigo suyo, que tenía dos perritas, incluso le llegó a enseñar videos y fotos nuestras, y que el siempre tuvo la fantasía de coger con una sissy, pero el no nos decía porque el solo nos quería para él. Me dijo que nos haría una cita doble para conocerlo.
    
    Así que llegó el día, nos vimos en un bar, la mesa estaba retirada para poder platicar mejor, el se sentó alado de mi y Alexa a lado de Juan, el era Luis, 38 años, casado divorciado, el no dejaba de verme, hablamos, nos conocimos, hizo sus preguntas, y me pasó su número, sus preguntas iban más hacia mi, así que la plática se volvía mía y de el, y Alexa y Juan hablaban de otras cosas.
    
    L.- Entonces, cuentame porque teniendo novia búscaste a un hombre?
    
    F.- El plaser de una vagina es muy distinto al de una buena vrga, la sensación de una verga en tu boca, dentro de ti, es más placentero en ocasiones.
    
    L.- Wow! Juan dijo que eras muy puta, me encantas así, no quiero imaginarme cuando estés arreglado.
    
    Cuentame como te gusta que te cojan?
    
    F.- Un pre siempre es rico, besos, agasajos, una rica dedeada, un buen beso negro. Penetrar lento y luego rápido. ...
«123»