Carla: haciendo un gran favor y de vacaciones
Fecha: 01/09/2024,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
Dos cosas sorpresivas ocurrieron en el mismo día. Primero fue la llamada de M, el de la multinacional, invitando a Carla a acompañarlo en el hotel tres días que él debe visitar Asunción.
Desde luego por placer y conveniencia, de acuerdo a lo acordado desde que se conocieron, la respuesta fue un sí enfático. A Carla le encanta M y todo lo adjunto a una estadía con él. Un fin de semana completo y un lunes, no le molestaban para sus estudios, ni para los trabajos encargados por los profesores.
No habían pasado ni dos horas de esa llamada, Carla ya preparaba el viaje, cuando le llega una llamada de “La Tejedora”, no es que tuviera ahora algo que ofrecerle a Carla, sino que le pedía un favor, gran favor.
—Tengo una conocida, una dama en todo sentido, mamá inclusive, que tiene necesidad de sexo y quiere que le consiga a alguien muy especial… me ayudas?
-Conocida? Amiga? Y que quiere? Me estoy yendo a Paraguay, pero queda Sergio y puede ayudarte con todo gusto.
—Es de altísima sociedad, casi 50 años pero impecable de físico y cara. Quiere tener una tarde de abundante sexo, en mi casa, por discreción, y el hombre seleccionado debe ser muy dotado y debe aceptar que en todo momento ella cubra totalmente su cabeza con un pasamontañas de seda, suave y con apertura generosa en la boca para poder besarse. Tenés a alguien recomendable?
-Claro que sí, y tengo una idea. Sergio la instrumentará y la va comentando contigo, pues me voy a unas mini vacaciones con encuentro en Asunción. Sergio te llama ok?
—Ok, y que tengas buena estadía y disfrutes todo!
Me pasó Carla el tema a mí, y la travesura que había pensado al toque, aún sin hablarla con La Tejedora. Me encantó, y me dispuse a llamarla, bien encerrado en mi oficina.
Llamada, saludos de rigor, y su acuerdo a que yo me encargara del tema. Acuerdo total. Pasé a las preguntas.
La señora ponía restricciones de edad? De raza? De físico (más allá de ser bien dotado)? Restricciones de clase? Desea la señora certificados de salud?
Las respuestas fueron de lo mas simple. Sin restricciones de edad, raza, físico ni clase (aunque si fuera clase media, digamos, mejor y no clase alta por peligro de conocerse). Sin dudas con análisis completos de salud, la dama quiere disfrutar como disfrutaba en su casa, cuando disfrutaba. Y la señora no practica sexo anal. Le expliqué el truco que tenía pensado y le encantó, sin dudas aunque la sorprenderíamos, la solicitante estaría de acuerdo.
Pese a mi insistencia, no obtuve dato ninguno de la solicitante. Solamente que es una dama de altísima clase, desatendida. Y que tapará su cara.
De inmediato me puse en contacto con los dotados elegidos. El portero del edificio del Golf, por anonimato total, y el chofer/guardaespaldas de la embajada en la cual tuvimos(ya no), un embajador novio fijo de Carla. Y por las dudas, sin garantía de que ocurriera algo, pero siempre fiel, Pía estaría a la orden en zona Carrasco.
Ambos aceptaron gozosos, el portero ...