Aventuras en playa del Carmen (4): Destrozada
Fecha: 31/08/2024,
Categorías:
Anal
Autor: LennyPrat, Fuente: CuentoRelatos
Valentín adelantó el video para ver lo que sucedía mientras él no estaba con los demás en la playa. En una parte del video, Michelle le encargó la cámara a Naydelin, quien continuó filmando, pero en el video no hubo tomas de Gilberto ni de Michelle por más de una hora, misteriosamente no se encontraban.
—¿Y quién era la que desconfiaba de mí? —le preguntó enojado mi primo Valentín a Michelle—. ¿Qué más hicieron? ¿Por qué no aparecían en la grabación?
—Hermano, antes que nada te ofrezco disculpas —habló Gilberto.
—¿Cómo pudiste? —le dijo Naydelin a Gilberto y corrió llorando hacia su habitación.
—¿Y todavía te atreves a llamarme hermano? —respondió Valentín a Gilberto.
—Buscamos un lugar aislado del público para coger —dijo Michelle desvergonzadamente.
Valentín y Michelle se veían fijamente, él con coraje y ella vacilante, pero al último, la batalla de miradas la perdió Valentín, quien dudando a dónde ir, finalmente se decidió por salir de la casa. Ver al líder del grupo herido y confundido nos pasmó a los demás, añadiendo el momento incómodo de miradas feas que les hicieron a Michelle y a Gilberto.
Posterior a eso, cada quien hizo actividades distintas de las que me perdí por meterme a mi habitación para digerir todo lo acontecido. Tres relaciones caídas en tres días y un misterioso trío no dejaban de causarme curiosidad. De ese trío, solo podía descartar a Lizeth, a Erick y a Katherin por encontrarse en otro lugar en el mismo instante; y parcialmente a Sergio por su lesión, pues él no podía correr como lo hicieron los que estaban en ese trío cuando Katherin interrumpió el momento. Fuera de ellos, podría tratarse de cualquiera, sin importar el lazo afectivo ni familiar.
Estaba por llegar la hora en la que tenía que salir con Tiago, pero antes, pasé a la recámara de Naydelin para ver cómo estaba y animarla a salir conmigo, pero ella se veía muy mal y prefirió quedarse.
En camino a la puerta de salida se me hizo muy raro ver en la sala a Sergio sentado en el sofá charlando alegremente con Lizeth, así como vi a Erick en la piscina animando a Katherin para que se aventara un clavado y después de hacerlo se abrazaron en el agua. Eso aunado a la infidelidad de Michelle a Valentín y de Gilberto a Naydelin... ¡Vaya intercambio de parejas que se estaban dando! Faltaba que mi primo y mi mejor amiga buscaran consuelo entre sí... pero hasta parecía que todo era planeado.
En fin, era el tercer día de vacaciones, quería darles sentido y nada mejor que distraerme de los problemas, saliendo con alguien nuevo y atractivo como Tiago. El ardiente morenazo y yo nos vimos en la playa, caminamos sobre la arena conversando amplia y entretenidamente, escalando los niveles del contacto físico partiendo de abrazos y continuando con cosquillas, manoseo íntimo, besos en los labios, en el cuello y cuando me besó una teta me sacó un suspiro con todo y deseo.
—¡Ahhh! Cojamos, papi.
—Conozco un lugar fenomenal a veinte minutos de ...